la verdad es q de moemnto los comercios no las estan vendidendo mucho,no se el pq,pero sera pq la gente ya s muy reacia hacia Rs por su mala calidad de horquillas en años precedentes.T tb pq son caras de *******.
Las Pike tampoco estan tan caras... o 485 por una Horquilla con Bloqueo rebore U turn, eje psante, barras de 32 etc te parece cara??? Y la Reba mas barata andara en los 300, asi que... Pa caras la Fox, pero el que quiere calidad.....................................se compra una Marzocchi, jejeje :mrgreen:
Yo le acabo de poner la REBA SL, y por ahora me va de maravilla, si tiene algun algun poblemilla ya os contare.De todos modos deben tener poblemas de suministros
Donde fui a comprar mi bici solo tenian un REBA race sin u-turn y ni siquiera tenian los precios del resto.
ser pacientes que a primeros de año llega toda la gama completa la reba team u-turn proloc es el tope de gama sale por unos 600 euros y es la ost..... yo ya encarge una para estas navidades que me la traen de usa por 429 euros (515dolares) :mrgreen: :mrgreen:
rock shox se ha ganado su fama a pulso, si buscas ligereza y punto la sid, pero si buscas algo bueno, te tienes que salir de rock shox, las nuevas todavia estan por ver pero la gente ya no se fia
Buenas Ahí teneis una foto comparativa PIKE SL vs Z150. No he provado aun la PIKE pero de entrada estoy bastante convencido de que irá bien, yo tuve una PSYLO XC 03 y me fue perfecta y esta promete superarlo. Adios PAZ
Buenas Ahí teneis una foto comparativa PIKE SL vs Z150. No he provado aun la PIKE pero de entrada estoy bastante convencido de que irá bien, yo tuve una PSYLO XC 03 y me fue perfecta y esta promete superarlo. Adios PAZ
Buenas Maldita sea!! :scratch ha salido dos veces, yo no he sido!! Ah! no es el tecnico de la TV el que está debajo de la caja, es el de YA.COM :mrgreen: Adios PAZ
Buenas Maldita sea!! :scratch ha salido dos veces, yo no he sido!! Ah! no es el tecnico de la TV el que está debajo de la caja, es el de YA.COM :mrgreen: Adios PAZ