este es el mio: 1 di luca 2 kloden 3 ricco 4 leipheimer 5 simoni 6 soler 7 piepoli 8 contador 9 menchov 10 karpets saludos
1 Riccó 2 kloden 3 di luca 4 contador 5 simoni 6 savoldelli 7 menchov 8 leipheimer 9 rujano 10 nibali ...piepoli,karpets,petrov,pellizotti,arroyo, un buen ramillete de buenos ciclistas! este giro promete!=D=D
Buenas, pues yo creo que a pesar del evidente paron de Contador, nos va hacer disfrutar de lo lindo. 1º.- Menchov 2º.- Contador 3º.- Ricco 4º.- Kloden 5º.- Simoni 6º.- Di Luca 7º.- Savoldelli 8º.- Leipheimer 9º.- Piepoli 10.- Garate Y mi amigo Pasamontes dará espectaculo fijo, alguna cabalgada en solitario se marcará.:-D
1 Simoni......... ojo con mauricio soler hay que saber sus objetivos, si esta preparando el tour hara una buena actuación pero si va con todo hara una gran actuación.
Le voy a Nibali como mejor joven. Piepoli la montaña y Robbie Mcewen para los puntos, aunque este últino nunca pasa de la segunda semana. Veremos.
1-contador 2-di Luca 3-leipheimer 4-riccó 5-kloden 6-simoni 7-soler 8-karpets 9-garate 10-falco(trabajara para di Luca i no creo que haga nada en la general en fin este giro promete...i mucho.... saludos
Los italianos iran a machete como todos los años... yo solo me mojo con el podium. 1 - Savoldelli 2 - Ricco 3 - Kloden Ps a todo esto...¿Ivan Basso no correo con el liquigas?, podra ser que este en mala forma, ¿pero podria correr?
1 Kloden 2 Menchov 3 Leipheimer 4 Di Luca 5 Soler 6 Ricco 7 Simoni 8 Karpets 9 Nibali 10 Savoldelli Lo siento, pero dejo fuera a Contador porque supongo q irá a echar una mano y punto, pero ojalá me equivoque y dé guerra de verdad, pero mira q luego están los Juegos y la Vuelta, y esos son sus objetivos....
estaran los italianos: Ricco, simoni, di luca y sella bielurruso sitsou o algo asi contador y kloden del astana soler garate y menchov