Buenas a todos. Os comento, en 2012 me compré una bicicleta de montaña (Orbea Alma H1 26") que la he usado durante 2 años los fines de semanas. Luego la he tenido apartada en el sotano de casa (con algo de humedad) y me ha vuelto a picar el gusanillo y la he sacado hoy del sotano. Parte de cosas mal: - Algunos tornillos con óxido - La horquilla (muy poco) pero algunos picotazos de oxido - Los cables de los cambios rotos - Un poco de oxido en la abrazadera del sillin - Un poco de óxido en los pedales - La cubierta cuarteada para cambiar Los frenos tengo que revisarlos aun. Creo que no es mucho lo que hay que hacerle, ¿pensais que me puede costar mucho en alguna tienda que la pongan a punto? ¿merece la pena (ahora que veo/descubro que poca gente usa 26"? Gracias por ayudarme.
Cambia la cubierta y cables para volver a usarla . Posiblemente volverá al sótano y si no es así ya pensarás más adelante en comprar una
Yo la llevaría que te la pusieran a punto, no debería costarte mucho. Si te vas aficionando ya mirarás algo...
Gracias. Si, la llevo esta tarde a la tienda que nos la pongan bien y vemos si nos vuelve a picar un poco. Correcto, no es lo mio. Si lo fuera, no habría estado tanto tiempo parada. Ni hubiera realizado la pregunta, quizás absurda, pero si no insisto... difícilmente pueda saberlo... Gracias!
sanea la bici, cables, fundas neumáticos y tal nada mas que lo justo para que sea segura y funcione bien y luego el tiempo dira.
completamente de acuerdo. Si sales con más frecuencia, esa bici irá a wallapop por 4 perras o al sótano otra vez y comprarás algo más actual. Habrás gastado 2 veces, pero 2 veces con más cabeza que gastar 1 y que la mandes al sótano a las primeras de cambio. Saludos.