Hola, tengo una OIZ M50 del 2018 con FOX Performance en amortiguador y horquilla, mi pregunta es, ¿Se podría poner algún bloqueo de 3 posiciones tipo Twinloc? Porque ahora mismo creo que no tengo posición climb, solo trail y descend. Muchas gracias.
yo estoy a la espera de recibir la mia.....pero...una pregunta....si lleva un bloque de dos posiciones, ¿no es posible que el tarado de suspensiones sera únicamente para dos posiciones?, o sea que sólo tenga propedal y bloqueo, y aunque le pongas 3 posiciones si sólo tiene dos....no sé...
La suspensión es exactamente la misma que la de 2017. con un mando de 3 posiciones lo tienes solucionado, es más, como poseedor de una Oiz y mando de 3 posiciones te lo recomiendo, yo no concibo la Oiz sin posición Trail.
El mando twinlock de Scott es lo aconsejable, yo lo llevo y perfecto. Eso si, tanto tu horquilla como amortiguador tienen que tener tres posiciones y tener instado el kit de remoto para poder acoplar el mando.
Yo ya he visto alguna Oiz con el mando de Scott y van bien. Ganarás una posición, que en mi Spark es la que más uso.
No la gana. Lo único que gana es no tener que soltar la mano del manillar. Las tres posiciones ya las tiene que tener, tanto delante como detras. De lo contrario no le vale el twinlock.
Tienes razón, me refiero que con la mano es más dificil cambiar y casi siempre pasas de abierto a cerrado, con el Twinlock mejoras la bici una barbaridad.
Acabo de comprar una Orbea m30 y me viene con el mando para las 3 posiciones. Modelo 2018 Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Vienen ya con el de tres posiciones la Oiz 2018? Ya las que he visto en tienda solo traen dos. ¿Me podéis pasar referencia o enlace del twinloc que necesitaría?
Te recomiendo que pruebes el que lleva, a mi me está dando un rendimiento y comportamiento espectacular y estable. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me imagino que es asi , pero caesvila dice que tiene trail y descend , por eso le preguntaba . No es como las fox ctd que tienen la posición intermedia
Tengo una oiz del 2016, con mando fox, sabeis si el twinloc del 2019 me sirve?un amigo lo quiere vender y habláis muy bien de él.Un saludo
Si quieres probar con algo mas economico, el combolock de decathlon tambien tiene tres posiciones, seguro que te lo pueden encargar como despiece, a mi me va perfecto.
El twinlock es patentado por scott , de origen no pueden venir en otra marca , otra cosa es que lo montes tu y ojo, suspensión delantera y trasera sea ctd 3 posiciones , si no nada de nada. Suerte
Nop... puedes montar twinloc para 2 posiciones, cambiando una pieza puedes cambiar el tiro del mando.