Hola, Me gustaría saber si es muy complicado poner un eje de pedalier (shimano ultegra) en un cuadro nuevo y los posibles riesgos. Creo que se puede ***** el cuadro no? Me podeis echar una mano? Tengo el cuadro y el eje y lo tengo que poner o llevarlo a una tienda a que me lo pongan. Un saludo
Hola, Son unas bielas normales, shimano ultegra del 2006 FC6500 de dos platos. El eje de pedalier también es shimano ultegra 6500. Un saludo y gracias.
Ante todo deberas de engrasar las roscas para evitar posibles ruidos de la caja de pedalier. Deberas apretar la cazoleta derecha en sentido contrario a las agujas del reloj y la cazoleta izquierda tambien en sentido contrario de las agujas del reloj, siempre que el el eje sea de rosca inglesa o lo que es lo mismo 1,37x24.
Con las llaves específicas y un poco de idea no hay problema ya que es muy sencillo, pero si ves que algo falla mejor que no lo fuerces por si acaso.
Sobre todo se me olvidaba decirte que las primeras vueltas de las roscas hay que darlas a mano, para cerciorarnos de que no entran cruzadas.