Buenas a todos, Poner y quitar los puños a la bici siempre es un poco pesado y recurrimos a trucos caseros y mucho esfuerzo... La manera definitiva es hacer lo con aire, ya sea con bomba de mano o con compresor, os dejo un video! Saludos a todos!
El alcohol es un viejo compañero pero el aire es mucho mejor y no tiene tiempo de secado, además el alcohol va muy bien para ponerlos pero para sacarlos no. Slds!
Ya pero muchas veces se sacar para cambiar frenos, mentas de cambio, cambiar el color... en fin yo lo uso mucho y te aseguras no marcar el manillar
Con aire se sacan bien pero no todo el mundo tiene compresor y los de silicona a veces se quedan tan pegado que no hay manera. Para los de silicona yo uso una jeringuilla pequeña con su aguja y pincho directamente el puño e inyecto agua. Salen muy fácil así. Despues los meto con bridas metiendolas longitudinalmente en los puños. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sí, así también se puede, los de silicona que son abiertos también salen con aire, yo el compresor lo tengo hace poco y con la bomba también se puede hacer
Para quitarlos y ponerlos siempre pongo los ESI grips con alcohol ... En cantidad maja para que resbale , esperas 30 seg a 1 minuto y listo no se mueven nada . Para quitarlo les pincho con una jeringilla de farmacia alcohol , tres pinchazos , al principio uno en el medio y otro al final y salen muy muy bien .