Hola compañeros. Queria que me aconsejarais sobre que frenos podria montar. Actualmente llevo unos avid elixir 5. Estoy cansado de purgar los frenos conforme se gastan las pastillas. Los tengo ya 3 años y los voy aguantando pero con mucho mantenimiento, pero ya estoy cansado. En las 2 ultimas salidas voy casi sin trasero porque ya toca purgar de nuevo. Se que si monto unos xt voy a lo seguro pero me llaman la atencion otras marcas como hope o magura.Queria buenas opciones en estas marcas De presupuesto hasta 200 y algo puedo llegar. El uso seria para rally- maraton. Gracias
estas en lo cierto si quieres despreocuparte lo mejor xt calidad precio,los hope tambien son muy buenos frenos,pero los magura no tanto hay algunos que dan problemas,ademas de elegir bien las pastillas,sobre los magura y xt hay hilos por el foro con toda la info.
Si quieres ir a los seguro como tu dices los Xt y si compras los discos Xt Ice-Tech ya lo clavas. Un saludo.
Shimano siempre es bien..yo tube muchos problem as con magura mt6 y eso que son el doble de caros que xt..no merece la pena unos xt son mas potente s y pogresivos... De hope no sabria decirte pero se escuchan maravillas..pero valen um riñon!!!!