Popovich ficha por el Astana

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 13 Nov 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Ciclismo.- El ucraniano Popovich ficha por el Astana de Contador y Armstrong​

El ciclista ya estuvo a las órdenes de Bruyneel y trabajó para Armstrong en el Discovery Channel
    El equipo Astana confirmó hoy el fichaje del ciclista ucraniano Yaroslav Popovich para las dos próximas temporadas, lo que permite al conjunto de Johan Bruyneel contar con un gran plantilla en la que destacan corredores como el español Alberto Contador, el estadounidense Lance Armstrong --siete veces campeón del Tour--, el alemán Andreas Kloden o el también americano Levi Leipheimer.

Popovich, de 28 años y en la élite desde 2002, ha militado en otros equipos como el Discovery Channel o el Silence-Lotto, del que proviene. El ucraniano, al lado de Bruyneel en el Discovery, se llevó el maillot al mejor joven en el Tour de 2005, además de ayudar a Armstrong a sumar su séptima corona. Además, en 2003 fue tercero en el Giro de Italia y quinto en 2004, además de proclamarse campeón de la Volta a Catalunya un año después.

"Hemos trabajado duro para construir un equipo fortalecido sobre los éxitos de 2008. Popovich es un corredor que puede ayudar mucho al equipo y que también tiene una fuerte ambición personal", indicó Johan Bruyneel.

Por su parte, el ucraniano destacó que la labor organizativa de Bruyneel se ajusta "perfectamente" a sus deseos. "Puede haber gente sorprendida de que me vaya a un equipo con tantos líderes, pero Bruyneel es de las pocas personas que sabe manejar perfectamente los objetivos individuales y de conjunto", confesó.

2. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho, es un corredor excelente y la verdad en Silence Lotto ha pasado casi desapercibido. Seguro que es un gran gregario para Lance y Alberto.

3. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los año queha estado con Bruynell ha demostrado que es un granismo corredor, esprmos que siga así

4. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este es otro sintoma de que lance va muy en serio, eso si nadie se lo va a poner facil en el peloton hay mucha gente que le tiene ganas siempre ha sido un prepotente y un soberbio.

5. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada otro para la saca spero que estos tipos dejen algo para los demas equipos

Compartir esta página