Hola! Quiero saber cómo se entra al inicio de la carretera de les aigües saliendo de la Diagonal/Zona Universitaria,he mirado por Google pero no aparecen como calles conectadas, alguien me puede orientar para no estar dando vueltas y preguntando cuando me anime a ir? Gracias.
Vale, vale, vale... Ahora ya sé cual es. He ido por ella pero no la recordaba por el nombre, pero de tanto escuchar la carretera de les aigües me entró ganas de hacérmela entera, si es que me da el cuerpo y las ganas algún día de estos. Merci.
La carretera de las aigues tiene un tramo (saliendo desde Espluguas) digamos a la altura de la arrabasada que desaparece , por donde tendría que ir para enlazar los dos tramos?
Cuando llegas al final antes de entrar en el parking del Pla dels Madutxers coges la pista de la izquierda hacia arriba, esta te lleva sin dejarla a los Jardines-Viver de Can Borni, ojo tras la primera subida (200m) coges hacia la derecha y sigue subiendo. Cuando pasas los jardines hay una cadena que te lleva a una explanada al final de ella esta la carretera que sube al tibidabo, coges hacia la derecha, en el cruce otra vez derecha (Ctra.La Rabasada) direccion Vista-Rica y no entres continua bajando por la carretera a unos 200m. aprox. antes de una curva muy cerrada de derechas veras una pista a tu izquierda entra en ella, esa es la continuacion de la Ctra. de les Aigues, pasas la perrera y sigues adelante hasta el final. Si entrases en Vista-Rica algunos la conocen por Font Groga, tambien llegarias a la Ctra. de les Aigues pero por una zona con mas desnivel. Espero haberte servido de ayuda.
Está en proyecto avanzado la unión del tramo bajo de la carretea de les Aigües, el que viene de plaza Mireia y termina en pla dels Maduisers, con el tramo alto que sale de la Torre del Baró y llega a Vista Rica. Un compañero recogío la noticia: http://www.foromtb.com/threads/unión-de-los-dos-tramos-del-cami-de-les-aigúes-21km.1141078/ Lo harán enlazando Pla dels Maduixers con la Arrabasada y subiendo contryuendo una pista que llega hasta la pista que comienza en la curva del revolt de la paella, en la Arrabassada.
Solo te ha enseñado a ir por la vida de hipócrita por lo visto. Cuando una persona, acepta unas disculpas si lo hace de verdad no invita acto seguido a buscarse otro grupo . Tu y tu grupo de cara a la galería sois muy buena gente , la realidad es que tu y algunos de tu grupo pecais de falsos. Y si vas de buenas no veo que hayas pedido disculpas por vuestro comportamiento no ya hacia mi que me la pela si no mas bien hacia mi hermano. Como bien dices yo tengo otros con los que salir de ruta y tu otros a los que responder consultas.
Si cierto, este no debe ser sitio para este tipo de acciones y discusiones yo solo me he limitado a ayudar y espero que mi post haya sido de utilidad para alguien, por lo visto hay personajes a los que les gusta remover historias pasadas
Arreglarlo por privado chicos , aquí nadie ha contestado mal. Cada uno intenta ayudar en lo que puede.
aqui teneis, un track, de una salida que hice yo, es toda la ronda verde, pero si os fijais, la carrertar de las aguas se hace compelta desde, vallbona, hasta esplugues, uniendose, por un pequeño tramos de carretera entre la font groga y el tibidabo.