Por dónde se entra al inicio de la c/ de les aigües?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TuMalaCon100cia, 19 Oct 2014.

1. TuMalaCon100cia

TuMalaCon100cia Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola!

Quiero saber cómo se entra al inicio de la carretera de les aigües saliendo de la Diagonal/Zona Universitaria,he mirado por Google pero no aparecen como calles conectadas, alguien me puede orientar para no estar dando vueltas y preguntando cuando me anime a ir?

Gracias.

2. saquero

saquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por la Plaza Mireia. En Esplugues de Llobregat.

3. TuMalaCon100cia

TuMalaCon100cia Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale, vale, vale... Ahora ya sé cual es. He ido por ella pero no la recordaba por el nombre, pero de tanto escuchar la carretera de les aigües me entró ganas de hacérmela entera, si es que me da el cuerpo y las ganas algún día de estos.

Merci.

4. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    La carretera de las aigues tiene un tramo (saliendo desde Espluguas) digamos a la altura de la arrabasada que desaparece , por donde tendría que ir para enlazar los dos tramos?

5. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Cuando llegas al final antes de entrar en el parking del Pla dels Madutxers coges la pista de la izquierda hacia arriba, esta te lleva sin dejarla a los Jardines-Viver de Can Borni, ojo tras la primera subida (200m) coges hacia la derecha y sigue subiendo. Cuando pasas los jardines hay una cadena que te lleva a una explanada al final de ella esta la carretera que sube al tibidabo, coges hacia la derecha, en el cruce otra vez derecha (Ctra.La Rabasada) direccion Vista-Rica y no entres continua bajando por la carretera a unos 200m. aprox. antes de una curva muy cerrada de derechas veras una pista a tu izquierda entra en ella, esa es la continuacion de la Ctra. de les Aigues, pasas la perrera y sigues adelante hasta el final. Si entrases en Vista-Rica algunos la conocen por Font Groga, tambien llegarias a la Ctra. de les Aigues pero por una zona con mas desnivel. Espero haberte servido de ayuda.

6. iregol

iregol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, también buscaba el inicio del cami de les aigues

7. GSXR750RW

Me Gusta recibidos:
    428
    No entiendo como es que me respondes, si tan mal te parece mi forma de ser.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    La vida me ha enseñado que no hay que ser rencoroso y mucho menos desagradecido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Está en proyecto avanzado la unión del tramo bajo de la carretea de les Aigües, el que viene de plaza Mireia y termina en pla dels Maduisers, con el tramo alto que sale de la Torre del Baró y llega a Vista Rica. Un compañero recogío la noticia:

http://www.foromtb.com/threads/unión-de-los-dos-tramos-del-cami-de-les-aigúes-21km.1141078/

Lo harán enlazando Pla dels Maduixers con la Arrabasada y subiendo contryuendo una pista que llega hasta la pista que comienza en la curva del revolt de la paella, en la Arrabassada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Oct 2014
  10. GSXR750RW

Me Gusta recibidos:
    428
    Solo te ha enseñado a ir por la vida de hipócrita por lo visto.
    Cuando una persona, acepta unas disculpas si lo hace de verdad no invita acto seguido a buscarse otro grupo .
    Tu y tu grupo de cara a la galería sois muy buena gente , la realidad es que tu y algunos de tu grupo pecais de falsos.
    Y si vas de buenas no veo que hayas pedido disculpas por vuestro comportamiento no ya hacia mi que me la pela si no mas bien hacia mi hermano.
    Como bien dices yo tengo otros con los que salir de ruta y tu otros a los que responder consultas.

Última edición: 19 Nov 2014
  11. TuMalaCon100cia

TuMalaCon100cia Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero qué tiene que ver esto con la carretera de les Aigües?

12. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Si cierto, este no debe ser sitio para este tipo de acciones y discusiones yo solo me he limitado a ayudar y espero que mi post haya sido de utilidad para alguien, por lo visto hay personajes a los que les gusta remover historias pasadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Arreglarlo por privado chicos ;), aquí nadie ha contestado mal. Cada uno intenta ayudar en lo que puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446

aqui teneis, un track, de una salida que hice yo, es toda la ronda verde, pero si os fijais, la carrertar de las aguas se hace compelta desde, vallbona, hasta esplugues, uniendose, por un pequeño tramos de carretera entre la font groga y el tibidabo.

Compartir esta página