Aquí la teneis, casi da un poco de vergüenza con los pepinos que se presentan ultimamente, pero bueno, es lo que hay. Con todos ustedes, mi merida...
Igual tengo que poner varios mensajes para sacar todas las fotos, soy globero hasta con los ordenadores.
sta wapa , los detalles rojos pegan con la horquilla... como brillan los piñoneeeeessssss jajajaja un saludo! :arrow:
El cuadro se lo compré a un forero, estaba nuevo, de mi anterior bici he aprovechado los frenos, la horquilla (que voy a cambiar en cuanto pueda, por cuestiones de peso, no por funcionamiento) y el sillín (flite forever). Luego pondré fotos de mi bici anterior, una bandido vestida para rutear. Saludos cordiales...
La última de la merida, mañana comentaré el montaje y las mejoras que quiero hacer así como la procedencia de las piezas. Saludos cordiales...
estoy viendo unas fundas rojas??? estoy en busca de unas cuales son? cuanto cuestan? van bien? :wink:
Son unas avid flat jacket, van de vicio, son caras pero merece la pena, tienen un año y he cambiado los cables porque las he cambiado de bici, si no no haria falta, son estancas. Voy a poner las mismas para los frenos. Me costaron 36 en karacol, pero las tienes en el chain... Totalmente recomendables. Saludos cordiales...
pinilleitor, puesn ot averguencxes de nada,pq para empezar tienes un bicicleton,y segundo pq cada uno tiene la q puede ,la q quiere,y la q le gusta.y lo verdaderamente importante es disfrutarla. :wink:
Pues en mi opinión tienes una bici muy compensada y que te aguantará de sobra un montón de kilómetros, que la disfrutes.
Pues que te voi a decir... que me parece preciOsa!! Será por esO que yo tengO ese mismO cuadro pero en negrO mate :wink: Ahora toca disfrutarla con salud! 1 saludO
esta guapa,guapa! me encanta ese cuadro en gris,componentes de colores sobrios y algun toque de color,preciosa. :wink: lastima de potencia :mrgreen:
Definición de vergüenza vergüenza 1. f. Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante: pasó mucha vergüenza cuando su madre empezó a contar cosas de su niñez. 2. Pundonor, amor propio: si tuviera algo de vergüenza no se presentaría por aquí. 3. Timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa: le da vergüenza hablar con ella. 4. Sonrojo: la vergüenza le subió a la cara. 5. Acto o suceso escandaloso e indignante: esos precios me parecen una vergüenza. 6. Pena o castigo que consistía en exponer al reo ante la afrenta pública con algún signo que señalara su delito: sacar a la vergüenza. 7. pl. col. Partes externas de los órganos sexuales humanos: se tapaba las vergüenzas con un periódico. 8. vergüenza ajena Vergüenza que siente una persona como si fuera suya, por algo que hace o dice otra: sentí vergüenza ajena cuando vi ese programa de televisión. pinilleitor, para nada es una bicha mu guapa. Ahora a dar pedales como un loco.
pues está muy guapa... yo no le cambiaba la horquilla a no ser que fuera por una que te diera un funcionamiento igual de bueno que esa..... :wink: