Por qué no me va el cambio?

Discussion in 'Mecánica' started by kohan, Oct 2, 2024.

1. kohan

kohan Miembro

Buenas tardes.
    Estoy restaurando una bici antigua y le he puesto un 34 de plato y un 46 de corona (la más grande claro) y va a ser un 1x9.
    El tema es que era una antigua 3x7.
    Estoy pez en temas de compatibilidades pero supuse que valdría siempre que comprase un grupo entero.
    El tema es que compré en una web chinorros un grupo Shimano Cues, con cambio, coronas, cadenas y mando, entendiendo así que seria todo compatible.
    Al ponerlo en la bici no sé pq no me sube de la 4 corona , por que choca con las coronas más grandes , como si la caja del cambio fuese muy corta, pero entiendo que si es un grupo entero ya lo tienen previsto...

Que estoy haciendo mal?

Attached Files:

2. kohan

kohan Miembro

Adjunto el grupo que compré IMG_20241002_223617.jpg

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Parece q debes separar un poco el cambio de la piñonera. Aparte de los dos tornillos de tope superior e inferior debes tener otro para separar todo el cambio. Suele estar en el cambio pegado a la patilla por detrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kohan

kohan Miembro

Correcto. Era el tornillo q separa todo el cambio. Ya lo había descubierto antes de tu respuesta.
    Me volví loco, pero había ahí una pequeña patilla que me dije... Eso tiene q valer para algo y sí. Había q separar todo el cambio medio centímetro más o menos y al fin fue.
    Gracias por la respuesta.

Share This Page