Wenas, una pregunta para los discos se nota mucha diferencia con estas medidas: (caso particular de los hope mono mini) delante 180 detras 140 delante 180 detras 160 mi duda viene pq los hope en http://www.chainreactioncycles.com//Kits.aspx?ModelID=3502 tan agotados lo q seria la opcion normal 160, pero hay otra opcion de 160 y no se cual es la diferencia, por eso toy mirando la posibilidad de cambiar la medida del delantero y ya preguntar por el trasero tb un saludo
juas, mi mono mini trasero de 160, aunque frena una pasada me ha dejado ya dos veces sin frenada por calentón....... no quiero pensar que puede pasar con uno de 140...... por cuirto jesus_mtb, la sid con el disco de 180 la vas a destrozar, esa horquilla es supersensible a las torsiones que le provocan los discos, asi es que imagínate tal potencia.......
Pues yo llevo delante 160, que bueno frena, y detrás una 140 que bueno, también frena, pero no tienen un mordiente de esos...'mortales'.
Yo llevo 160 delante y detrás y la SID se me retuerce cosa mala. Con un 180 tiene que ser algo exagerado.
Yo opino que un freno nunca frena demasiado, lo único que hay que hacer es acostumbrarse al tacto y ya esta. Tb en las bajadas largas los discos grandes se calientan menos manteniendo el tacto y la potencia.
Yo llevo 180 y 160 y de lujo. De hecho creo que deberia haber puesto 180 tb atras. En cuanto a la horquilla, la TALAS va de lux y no se retuerce con los discos.
ya lo se chicos pero estoy a la espera que me traigan una reba team u-turn proloc :mrgreen: y me pille los frenos con vistas a eso
wenas Detalle q no habia tenido en cuenta.. :scratch para una epic con Skareb Comp, 180 mm es demasiado? Los de 160mm tan agotados, aunq hay una opcion q es Hope mono mini No9:74 160mm hayes pero no se cual es la diferencia con el "normal", por eso taba pensando en coger 180 :S. gracias, un saludo
wenas ya m han solucionado el "problema" para mi skareb necesito el P.M para las manitou q es lo q indica al poner hayes pues nada muchas gracias un saludo