Portabicicletas Atera Strada Sport M3 comprado en alemania (3+1)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por torrentado, 12 Jun 2014.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Quería compartir mi experiencia de compra por si puede ser de ayuda a alguien.
    Acabo de comprar y recibir este buen portabicicletas y os voy a comentar las condiciones por si hay gente interesada.
    ¿Por qué este modelo? Porque somos 4 en casa y quería un modelo de 3 bicis ampliable a 4. Había pensado en thule, pero son bastante más caros,y lo que me acabo de decidir fue un artículo de la OCU en el que comparaban varios modelos y aunque este no era el mejor era el que recomendaban comprar por su relación calidad/precio.
    El precio recomendado por la OCU para el modelo de 2 bicis era de 350€, yo conseguí a ese precio el de 3 bicis.(gastos de envío incluidos)
    Ya aproveché y compré el carril para la cuarta bici para no pagar gastos de envío.
    TOTAL=436€ puesto en casa.
    La tienda fue www.autoteile-immler.com
    Escogí está tienda porque estaba muy bien valorada y siempre respondieron a mis correos(en inglés) muy rápido y agradable. Además de que era la más barata o la segunda más barata.
    Pagué por PayPal.
    La página está en alemán, pero con el traductor se va entendiendo.
    Tardó una semana en llegar,y hubiese sido más rápido si hubiese pagado por transferencia, pero no sé porqué PayPal tardó 3 días en pagarles.
    Nada más, sólo quería compartir mi experiencia de compra, cuando pruebe el portabicicletas haré otro hilo para comentar.
    Gracias por vuestra atención, un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo.
    Sólo quería decir que he probado ya el portabicis y estoy encantado con él.
    Ya lleva más de 3000 km encima y no ha dado ningún problema.
    El montaje es super rápido y es lo suficientemente compacto como para caber en el maletero cuando no se usa.
    Resumiendo, una gran compra.

3. Rodabike

Rodabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si podéis darme algo de luz sobre este portabicis (Atera Sport M3), me ha llegado esta semana, comprado por ebay en Alemania y me sorprende dos cosas:

1 .- EL portabicis tiene una conexión de 7 pines (polos). No tiene más importancia que comprar un adaptador de 13 a 7 pero me llama la atención que en todas las webs (menos en la que lo he comprado que no lo especifica) había visto que era de 13.

(en el segundo 19 se ve claramente una conexión de 13)

http://www.portabicisatera.es/index...e&id=8:strada-sportm3&catid=25:strada-sportm3

2.- Esto sí me preocupa más: el manual de instrucciones indica que debe escucharse un ‘clack’ al bajar la barra pero por mucho que la bajo la barra de la llave, no llego a escucharlo

Es el clack que se escucha en el minuto 2:12 de este video (es otro modelo pero imagino que el sistema será el mismo):

el pitorillo rojo que hay tras la barra sí que sube y se ve el verde pero no hay forma de bajarlo más y que se escuche el clack ¿a alguien más le pasa? Parece que el portabicis está cogido con fuerza pero ya no sé si jugármela a salir así a la carretera.

Cualquier opinión o experiencia que me deis me sería de ayuda, muchas gracias.

4. Rodabike

Rodabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo: después de un par de salidas el portabicis sigue son hacer 'clack' pero queda anclado muy fuerte y las bicis han ido y vuelto perfectamente así que ese debe ser el funcionamiento normal para el tamaño de bola del coche.

5. pok00

pok00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo teengo el vario y tampoco me hace el clack. Pero ya lo he usado unas cuantas veces y sin ningun problema.
    Saludos.

6. BraQla

BraQla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    refloto este hilo por si resulta útil: andaba buscando el mismo portabicis y gracias a llegar aqui de casualidad he usado la misma web alemana y me ha salido a muy buen precio; he ahorrado 100€ con respecto al mejor precio que había encontrado por webs españolas, incluyendo el envio . Lo compre ayer y aproveche y compre varios accesorios de la misma marca: las cinchas de ruedas para ancho mayor a 2.4" (por si le compro a mi señora una ebike) y el accesorio de colgarlo a la pared. Supongo que llegara la semana que viene; ya actualizare si sale algo mal o sale todo bien.

Compartir esta página