muy buenas estoy mirando un portabicicleta para transportar mi orbea wild fs talla s,m va a ser para atravesar la península de sur a norte y al reves x lo menos 2 veces ano , pues mirando x internet e visto el Cruz pivot 2 para ebike , quisiera saber opiniones antes de comprarlo ya q siempre e comprado a la ligera y después me a tocado vender y comprar lo adecuado , x eso necesito opinion antes de cagarla lo e visto anunciado en norauto y varias paginas mas q no me acuerdo x menos de 300 e por lo q el precio es unas de las cosas positivas , se inclina para abrir el porton trasero las gomas son muy largas vamos q es especifico para ebike y soporta 30 kgrs x bici
Yo no lo tengo. Pero después de mirar el mercado (incluso en Alemania, que hay más fabricantes) creo que es la mejor opción precio/función. Thule otra marca de referencia te tienes que ir a 450€ o mas para que te sirva para ebike y sobre ese precio el peso max por bici es de 24kg, justo justo. Con este con 30kg por bici no tienes que andar quitando batería. Cruz es buena marca a un precio contenido. Yo tengo barras y anclajes y el resultado que me han dado ha sido bueno. Mira el peso que aguanta en vertical tu bola para no pasarte por la carga. Van desde 60kg en adelante. Si tienes una de 60kg cuidado que dos bicis + el peso del porta (18kg) van justos. P Yo me pillare ese portabicis.
muy buenas eso del peso de mi bola de remolque ya lo mire , 75 kgs de carga aguanta asi q va perfecto y es lo mismo q pienso yo q cruz es buena marca , tiene buena pinta el porta y a un precio muy contenido , ahora a mira distribuidor en melilla y a pedirlo
Buenas, estoy en busca yo también de un porta para 2 ebike y encontré este post tuyo, ¿al final lo compraste? ¿Opinion? Gracias
Muy buenas , pues ayer lo pedí en una tienda de mi ciudad , Melilla y estoy a la espera , nada más llegue y lo monte pondré x aquí opinion y fotos me lo han dejado en 280 e ya puesto en melilla , en la penensula lo podeis comprar en feubert o norauto x si os sirve de ayuda a ese precio tambien más o menos
Yo lo compre hace un mes. He hecho 4 viajes y estoy contento con él. Subir y bajar bicis es muy fácil. Pesa lo suyo eso sí. No se pliega como el xt de thule pero cuesta 400€ menos. Eos hace que tengas que tener espacio pa guardarlo. Pregunta lo que quieras.
Es lo que dices y thule es thule, pero tb es sinónimo de €€ pero creo que en este caso tengo espacio para guardarlo. Estoy revisando varias paginas y para febrero me pillare el cruz. Gracias por tu respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten en cuenta el peso y lo que ocupa por si lo guardas en maletero como yo. Yo tengo este y va bien, anda justo para una de 29 talla m. Portabicicletas XLC de bola CC-C03 2 E-Bikes | Deporvillage