Hola, tengo un BMW X3 y quería saber si existe algún modelo de portabicicletas de portón, de esos que llevan cinchas para agarrarse al coche, que valga para este modelo de coche, teniendo en cuenta que tiene un pequeño alerón arriba donde va la tercera luz de freno. Si alguien tienen este mismo modelo de coche y me puede ayudar se lo agradecería.
hola, alguno viene con una ligera inclinacion para librar los alerones lo k pasa es k para tu coche no se si sera "demasiado alto " para este tipo de portabicicletas. ten en cuenta k le tendrias k acoplar la V20, mas todo el "tinglao" de luces y portamatriculas en caso de k te las tapen las bicis. Este es de MASSI:
Si no yo me declinaria por portabicis de bola, el gasto es mas elevado pero a la larga, yo creo k lo rentabilizaras.
yo tengo este xk tenia el mismo problema que tu con el aleron dichoso en otro coche diferente chico y me ha sorprendido lo bien que sujeta y la gran idea de tener tantas posiciones que lo hace practicamente universal ..ojo practicamente antes lo vendian en Norauto http://www.bnbrack.com/en/ProductDetail.aspx?product=146 saludos