¡Hola! Estoy buscando un portabicis de portón trasero para un coche pequeño. Busco algo sólido, ligero, compacto, de calidad, con capacidad para una sola bici. No me importa el precio si cumple esas condiciones. ¿Me podéis aconsejar? Gracias.
Buenas, Yo tengo el de Decathlon que vale unos 60€, y terminas arañando el coche y si no tienes cuidado puedes arañar la bici tambien. Al cabo de un par de años se estropeo una de las visagras y ya no lo puedo plegar... Mira las compatibilidades, y si se puede acoplar a tu coche, compra un thule.
Acabo de ver este, y tiene un aspecto genial, es un poco lo que ando buscando. ¿Alguien lo tiene? ¿Se verá sin problema la matrícula? https://www.norauto.es/p/portabicicletas-de-porton-thule-raceway-991-para-2-bicis-934722.html
Para un coche pequeño te vas a ver obligado casi seguro a irte a uno con railes, son más aparatosos pero la bici coge altura. Sino taparás casi con toda seguridad las luces. Tienes un problema añadido. la bici no puede sobresalir de los laterales del coche, si es pequeño ahí va a andar. Mira las medidas del coche (anchura incluidos retrovisores) si es mayor que la longitud de la bici irás legal.
370 euros por un portabicis de portón no lo veo... Por ese precio ya te quedas cerca de lo que sería ponerle una bola al coche (que te puede costar más o menos eso) y estirar el presupuesto para comprar un portabicis de bola normalito. Mucho más seguro, sin dañar el coche, más cómodo de poner y quitar... A no ser que tengas un coche que no permita la instalación de bola... En ese caso, teniendo en cuenta el presupuesto, yo iría primero a por una buena baca.