Portabicis para Renault Kangoo

Tema en 'Accesorios' iniciado por kokonita, 24 Ago 2009.

1. kokonita

kokonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, estoy buscando, sin mucha suerte, un portabicis trasero para mi kangoo.
    No quiero el de bola, estoy buscando uno que me permite abrir las puertas traseras.
    No sé si existe algo por ahí... si alguien sabe más por favor..

Un saludo!

2. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kokonita,
    extisten portabicis de bola que son basculantes y permiten la apertira de las puertas sin tener que desengancharlo.

Saludos

3. kokonita

kokonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver he estado mirando y bueno....
    La opción que coge más cuerpo es la de baca con portabicis.
    Los de bola, sin tener bola y tener que ponerla, salen por una pasta.
    Los de portón que he visto necesitan luces suplementarias por tapar la matrícula y al final también carillos...
    de momento las llevaré dentro pero creo que lo sencillo es lo de la baca.
    Aunque me pica la curiosidad por qué por algún foro leí que existían más opciones, en concreto de portón trasero que no necesitaba luces y se podían abrir las puertas...
    ainssssss!!!

a ver si alguien me dice algo.
    gracias anyway Salut!!

4. aobeltza

aobeltza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa kokonita: Lo del portabicis en la baca Yo creo que es muy incomodo por la altura de la Kangoo, yo tengo una partner y estoy con el mismo problema que tu. He visto algo que en alemania hacen algo para las mini-campers de doble puerta trasera. Creo que si buscas en google paulchen o aubu te saldrá algo. En italia hay un modelo para techo que es abatible y puedes poner las bicis a una altura normal. El fabricante es F. LLI MENABO y el portabicis es Bike Plus para barras transversales.
    Por lo que respecta a mi partner estoy cebao con los de bola pero la duda que tengo es si me permitiran abrir las puertas. Espero que te sirva de ayuda ya me contarás

Compartir esta página