- hola a todos al final me he comprao una picasso, y en la página de citroen aparece un portabicis interior, alguno lo tiene?? está chulo??, merece la pena o no. Para verlo entrad en: www.accesorios.citroen.es, buscar ocio y viaje y porta bicis interior y sale la foto, que opinais?? Gracias.
Hola blacky tengo uno muy parecido en mi scenic y me iba muy bien el unico inconveniente eran los asientos traseros pues los tenia que subir a casa.Pero me duró muy poco pues la familia empezó a crecer y necesitaba los asientos y el espacio interior.Ahora poseo un portabicicletas trasero de los que se ponen en el porton (thule) y también va bastante bien.
y va bien?, es que yo tambien tengo un picasso y me gustaria comprar un portabicis pero estoy dudando entre el de techo y el de porton, el interior no me interesa ya que seria para llevarme la bici de vacaciones y como para llevarla dentro con la cantidad de equipaje que normalmente llevamos..:cabezazo
Hola flyman yo tenia el mismo problema que tú (con los crios hay que llevar una logistica que no veas),me pillé el del porton sobre todo por comodidad pues hago 1.70 escasos y levantar la bici hasta el techo entre que el coche es alto más la bici habia mucho riesgo.Yo tengo el thule clip on desde hace dos años y sin pegas además a tí te irá bien pues tu coche es muy similar al mio.
¿ cuantas bicis vas a llevar detrás ? Si solo es una, abate un asiento lateral y quita las dos ruedas de la bici. Te cabe perfectamente y sigue quedando un maletero bastante amplio.
*****, me flipa el portabicis interior¡¡¡¡ sabeis alguno si lo hay para el voyager??? no consigo encontrar nada en internet.....
Hola , me presento soy nuevo, mi nombre es Mario. Queria comentar al tema de los portabicicletas que si me podríais dar algun nombre de empresa que venda los internos, he visto que en citroen venden uno pero me parece de un precio elevadisimo. Si alguien tuviera alguno para vender de segundamano tb me valdría ,necesitaría un total para 2 bicis, gracias de antemano. Y decir que el portabicicletas de techo a mi tb e parece peligrosisimo.