Buenas, Hoy he contactado con un tipo por wallapop que anunciaba una Remedy 9 de 2020. Este modelo para ser exactos: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...dy/remedy-9-7-275/p/28511/?colorCode=bluedark con fotos de esa bici y ese despiece, tal cual. El precio era de risa... Cuando contacto por el por whatsapp y me manda fotos me manda unas de una Remedy del 2010 o por ahí y de una Lapierre y me dice que elija la que quiero. El tio no tenía ni **** Idea de los que llevaba montada ni de lo que estaba vendiendo porque me insistía en que la bici era del 2020. Me manda estas fotos. No quiero dar info del susodicho ya que puede ser que me equivoque, pero *****, es demasiado obvio. El tio la ha robado, ha visto el nombre en el cuadro, ha buscado por internet y lo que ha encontrado lo ha puesto CTRL+C... Si hay algún aludido que me mande MP y contactamos. Un saludo.
Pídele que te mande fotos de la parte inferior del pedalier diciendo que las bicis rompen por ahí, así consigues los números de serie. Con eso puedes ir a la policía y comprobar si son robadas. Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
A mi hace dos meses me llevaron del garaje una santa cruz, no se que habran hecho con ella pero dejare por aqui unas fotos por si alguien la vio, es bastante cantosa, tiene bastantes cosillas que la hacen facil de identificar, gracias y suerte, a ver si la gente de hacer mal Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk