El equipo continental mexicano Tecos, posible socio del conjunto Extremadura para 2009 Una nueva posibilidad en forma de fusión podría ser la solución para la continuidad el equipo ciclista Extremadura de cara a la temporada 2009 En México puede encontrar el salvavidas que andan buscando actualmente los responsables del equipo con sede en Zafra, concretamente en el equipo de categoría continental Tecos. La idea podría ser que varios corredores de la plantilla actual del Extremadura se marcharían a hacer las américas con el conjunto Tecos para posteriormente competir en Europa bajo la estructura fusionada. El conjunto mexicano había intentado fusionarse anteriormente con equipos fundamentalmente americanos aunque sin éxito, por lo que ¿podría tener éxito la fusión con el equipo extremeño de cara a su expansión europea y así aprovechar la estructura de los extremeños en el viejo continente y viceversa? Misterios sin resolver... aunque por poco tiempo para conocer si Tecos-Extremadura pueda ser el nombre del nuevo equipo.
Que rico nueva receta del "El Bulli" burritos y tacos mexicano con guarro de la dehesa extremeña. Cuando se habla de fusiones malo yo personalmente creo que el equipo le vino algo grande el salto de categoria.
yo espero que siga el equipo y que tenga mas apoyos. megusta los equipos pequeños por que son muy peleones y este equipo ha tenido mala suerte y se lo han currado mucho para poder competir este año.