Positivo De Beltran

Tema en 'Competición' iniciado por Gudas, 11 Jul 2008.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  2. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo tambien lo acabo de oir por la en Radio marca.Con 37 años.Lo veo tan raro y en la primera etapa del tour por EPO.
    De confirmarse ,que es lo mas normal ,se le acabo esto del profesionalismo al Triki.

3. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da pena oir esto, espero que sea un error , por que verdaderamente es un gran tipo el triki...

4. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda putada, si se comfirma, ya la tenemos liada otra vez, con lo de, los ciclistas somos unos drogatas.

``Según informa el diario Le Monde, de los controles sanguíneos realizados a los participantes en el Tour en la víspera (3 y 4 de julio) de la salida el 5 de julio, 10 han resultado "anormales" (sic).
    Lo que significa que estos diez ciclistas serán especialmente vigilados en el transcurso de Tour.´´

5. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    los equipos tienen bien montado el tinglado,ellos solo controlan al corredor en las carreras,si pasa algo ellos siempre se lavan las manos,en este caso es la 1 etapa,
    es asi la hipocresia de este mundillo

7. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que manera más triste de terminar una carrera como la suya, sinceramente.

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    puf pues parece que ha caido uno de mis ciclista preferido pero esto es asi perdera toda mi admiracion como corredor pero como persona no deja de ser un crak

9. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No me creo nada, un tío de 37 años, con su carrera ya hecha, a punto de retirarse, sin ningún tipo de presión, ¿EPO?, no me creo nada. Esto es un circo.

10. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No creerse nada?. Al parecer no es rumor del L,Equipe sino que ya fue confirmado. Asi que positivo y a esperar el contraanalisis, que con total seguridad confirmara la primera muestra. La verdad que el ciclismo esta como se merece por culpa de 4 de turno. Hoi con la espectacular victoria que tuvimos y mañana las portadas para el triqui.
    Sabiendo como esta el tema y como estan de vigilados lo veo una total estupidez, y mas con 37 años.
    Ahora turno para los periodistas carroñeros y personajillos del mundillo. Por el momento Corderillo ya retiro la invitacion al Liquigas de la vuelta. Que culpa tendran los currantes de este equipo de lo que haga Triqui?

11. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    si es mentira mucho mejor para todos. pero por otra parte es que los profesionales no van a escarmentarse de una vez? el año pasado lo que se lio con rassmusen y vinokourov, y este año otra vez con lo mismo?

luego que se quejan que el ciclismo esta como esta. a donde quieren llegar con esto? al fin y acabo estamos engañandonos a nosotros mismos con todo esto.

12. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=v-x491Ex3a8[/YOUTUBE]

14. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Algunos/as personas en seguida ya han dicho """si eso es verdad ya le pierdo el respeto como corredor""" (almenos algunos ya dicen que no como persona)

Pero es que aún la gente se piensa que te puedes presentar a una carrera de tres semanas entrenando lo necesario para que tus valores sanguineos no bajen en picado??!!!La cantidad de horas de entreno que se tienen de meter para terminar un Tour es tan elevada y intensa que opr regla general todos los complementos comprados en dietetica, farmacia.... no son suficientes.

Para mi Triki, y todos los corredores "pillados" tienen la misma concideración que antes. Alguien se imagina las horas que se pasan en bici?Alguien piensa que solo unos pocos necesitan algo más??

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ahora que se dedique a recoger aceitunas el TRAMPOSO ESTE, estoy hasta los huevos de los tontos del tour,pero hay que ser, pero que muy TONTO,para caer otra vez, y el liquigas que desaparezca por permitir doparse en el TOUR,TRAMPOSOS AL PARO!!!

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Rafa, a algunos les pillan y salen sus nombres...otros siguen corriendo el Tour...acaso crees que valv(piti) despues de ganarle en la **** cara a Amstrong una etapa de montaña, se retiró porque le dolía no sé qué???...Que cuenten Echavarri y Unzué cómo les invitó aquel mismo dia a retirarse del Tour y cómo al no retirarse les amenazó que como no se bajase de la bici en el avituallamiento aireaban todo todito todo....Y donde se retiró????...anda ****...en el avituallamiento...Y esto no es una fantasía mia...Lo sabe mucha gente...Pero como no se puede matar a la gallina de los huevos de oro, siempre se pillaran corredores como el Triki(vaya cagada con 37 tacos) y algun otro de medio bote...

17. PICO DEL AGUILA

PICO DEL AGUILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se armo una buena por aqui cuando algunos nos sorprendimos por ver publicadas unas fotos de este corredor entrenando y ocultando su ropa en una actitud cuanto menos sospechosa..............se le hizo una defensa numantina justificada practicamente en "lo buena persona que es", "que saluda cuando te cruzas con el", "que no le gusta el verde" y acusando a otros de brillanteces tales como no comprar aceite de oliva de Jaen :-?:-?:-? por haber visto en las fotos lo que era evidente

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211493&highlight=Beltran&page=5

Ni le pierdo el respeto ni la admiración por su trabajo, pero queda una vez mas claro que en esta vida ídolos, los justos, y en el deporte profesional, menos aún

Saludos

18. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso exactamente lo mismo, cuantos ciclistas veis ahora con anemias? Ninguno !! Cada uno que saque sus conclusiones. Saludos.

19. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gran post aquel del pajaro loco,menudo cazote que le pego.
    el abandono de moreau cuando menos sospechoso,de ir como un cohete a retirarse en la primera semana

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Seguro que Moreau es uno de los 10 que ha dado valores anormales y se ha filtrado, porque otra cosa no puede ser. A la mañana en la tele francesa ha concedido una entrevista y al tío se le veía bien, no se quejaba de nada, y se ha retirado por dolores de espalda... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Compartir esta página