Hola amiguitos. Dada la proximidad del final del año, molaría que hicierais rewind y pusierais el acceso directo al post que mas os ha gustado de todo el año. Editaré este mensaje para incluir mi elegido Un saludo
A mi me ha gustado mucho el de Verdugo pidiendo ayuda para su escuela de mtb... ha quedado claro la cantiad de buena gente que hay en el foro, y en este jodío mundo en el que vivimos, ha sido todo un puntazo. Y... me quedaría con el "review" de una potencia de Ignacio.
para mí ha sido el del IMBA, sin ninguna duda, porque puede suponer una nueva visión del MTB en nuestro país
Nanotron, sin duda el de Ignacio- fue la leche, pero del 2005 A mi me gusta cualquiera de &re, inculcando, detallando, transmitiendo lo que son valores, sensaciones, vivencias encima de la bici... sensacionales todos
yo estoy también con Eros, cualquiera de &re, ya que es dificil no sentirse identificado con lo que escribe. Un 10 para el.
el de "Imágnes clásicas de mtb. Abstenerse sensibles" ...y en plan folklórico-festivo, el de los parguelas!!! XXDD
ni mas ni menos. aunque tb voto por el del review de la potencia de ignacio, me rei mucho, jejeje. 1 saludo.
Cualquiera de los de Ignacio, el de la potencia por cachondo y el diario del viaje de este verano por la forma de contar algo así. Un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22326&highlight=potencia este es el de la analitica de una potencia "tonzon" por ignacio-