Proopngo este post, copiado de otros miles de foros, para averiguar cuales son vuestros gustos musicales bikers... La respuesta "los gritos/berridos/¿jadeos?/LADRIDOS??? de mi madre/parienta/novia/hermano/hermana/hermanos/novio, etc NO LOS POSTEEEIS, intentamos hacer un post de musica... se usará el siguiente formato (*****, hablo como las bases de un concurso... :roll: Grupo: Disco: Tema: Género: Año: Venga, animaros. Y si triunfa y a la gente el mola, pues postittearlo!
Empiezo yo... Grupo: Wu Tang Clan Disco:Wu Tang Forever Tema: Triumph Género: Hip hop yankee de la vieja escuela... mmmmhhh Año: 1997 Este tema es la leche, a cualquiera que le guste un poco el hip hop se lo recomiendo...
No es lo que estoy escuchando ahora mismo, porque en el curro estamos todo el día con la ****** de M80. Pero mi canción favorita es... Grupo: David Bowie Disco: (The rise and fall of) Ziggy Stardust and the spiders from Mars Tema: Cualquiera del disco, especialmente STARMAN o ROCK N'ROLL SUICIDE Género: Rock de los 70, glam rock Año: 1970 (creo)
Pues AHORA MISMO!!! Grupo: RAMMS+EIN Disco: Reise Reise Tema: Moskau Género: Metal Industrial Año: 2004
Grupo: Erasure Disco: Nightbird Tema: Here I go imposible again Estilo: SinthPop del bueno, el de los 80's Año: 2005, jeje, todavía no ha salido a la venta, jeje
Grupo: Dimitri from Paris Disco: Sacre bleu, sacre francais Tema: Une vere stylish fille Estilo: house, jazz Año: 1997
Grupo: The who Disco: Tema: my generation, magic bus.......... Género: montar pollos de los buenos Año: 60´s 8) 8) 8) 8)
Grupo: Pearl Jam Disco: vs Tema: Ederly woman behind the counter in a small town Genero: Grunge del bueno Año: 1994 (creo)
ahora mismo estoy con grupo: straweberry hardcore tema: perdido en silent hill estilo:hardcore melodico (osea.. punk pero mas rapido y energico marcado con coros) probadlo. (en castellano) del lider y vocalista de def con dos Cesar Strawberry año:2002 :mrgreen:
yo tambien estoy con el reise reise de rammstein pero para el cole tengo otras cosas mas suaves como seria folk ska. grupos como: mesclat, obrint pas ..... P.D. esto de de escuchar música en el cole es un gran invento jejeje
Grupo: Skalariak Disco: Radio Ghetto Tema: José República Género: Ska!! Año: 2001 o 2002... no sé... ahora. Además me gustan mucho grupos como Extremoduro, Marea, Obrint Pas, Disidencia, M.C.D., Non Servium, Oi! the Arrase, Suburban Rebels, El Ultimo Ke Zierre, Soziedad Alkoholika, Boikot... y demás grupos de Punk, Oi!, Ska...
En estos momentos estoy escuchando: Grupo: Kaos Urbano Disco: Bronka y rebelión Corte: Madrid Resiste Género: Punk Oi! Año: ni idea Este tipo de música es por influencia ajena a mi persona xD, yo de siempre he escuchado rap en varios idiomas, pero ahora me ha dado tambien por escuchar cosas de estas... Un saludo.