Pues eso chicos, alguien de por aquí pedalea con flaca o con Mtby teniendo una prótesis de cadera ?? y si la tiene, se pueden hacer kms con la prótesis o no?? Enga saludos y gracias
Cada persona es un mundo y tiene su propia recuperación. En mi caso, el 6 de Abril caí en carretera y me pusieron una prótesis completa de cadera. A los 10 días sin muletas, a los 15 días empecé con la bici estática y desde mediados de mayo haciendo unos 100 km de bici de montaña a la semana. No todo es bueno, como consecuencia de la operación, perdí tono muscular en el glúteo y tuve que ir a rehabilitación para tratar la cicatriz con ultrasonidos y recuperar el tono muscular con electroestimulación y ejercicios. Ahora después de 5 meses aproximadamente, vuelvo a estar de fuerzas más o menos como antes de la caída. Después de las rutas no tengo ninguna molestia en la zona, ni en el fémur ni en la articulación. Ponte metas pequeñas y ten a mano algún fisioterapeuta deportivo que te pueda ir indicando nuevos ejercicios.