Prótesis de cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arrykitraum, 28 Sep 2022.

1. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso chicos, alguien de por aquí pedalea con flaca o con Mtby teniendo una prótesis de cadera ?? y si la tiene, se pueden hacer kms con la prótesis o no??
    Enga saludos y gracias

2. TaneM

TaneM Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cada persona es un mundo y tiene su propia recuperación.
    En mi caso, el 6 de Abril caí en carretera y me pusieron una prótesis completa de cadera. A los 10 días sin muletas, a los 15 días empecé con la bici estática y desde mediados de mayo haciendo unos 100 km de bici de montaña a la semana.
    No todo es bueno, como consecuencia de la operación, perdí tono muscular en el glúteo y tuve que ir a rehabilitación para tratar la cicatriz con ultrasonidos y recuperar el tono muscular con electroestimulación y ejercicios.
    Ahora después de 5 meses aproximadamente, vuelvo a estar de fuerzas más o menos como antes de la caída.
    Después de las rutas no tengo ninguna molestia en la zona, ni en el fémur ni en la articulación.

Ponte metas pequeñas y ten a mano algún fisioterapeuta deportivo que te pueda ir indicando nuevos ejercicios.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página