Buenas pues eso aki pongo la foto, supongo que tiene que rondar por los 60 euros, pero haver si alguien lo tiene, o sabe el precio concretamente, por que no lo encuentro po ningun lao de internet merci
yo tngo el mio q me vino de serie con la big hit y dentro de todo aguanta muy bien, ronda los 90 a 100 euros
Yo lo he visto de un colega en big hit i le va bien. Yakuza, Si no hay presupuesto me pillo ese que lo veo de coña en comparacion de otros peores que hay enga mercis!!
ZaItSeV, trankilidad. Yakuza, men, que no va tan mal Yo lo tengo y me va de fabula, solo se me ha salido dos veces. La verdad es que un dia, se me salio lo que es la parte de arriba, y muy inoportunamente... Pero va bien, y no hace ruido.
Ese guia es caquita, pero bueno por el precio que tiene... Mirate un MRP de 2ª mano que ira mejor que eso.
Mira a mi me costo 70 hace como 2 semanas y de monemto me va de coña mi problema es que tengo el plato torcido y me hace un poco de ruido, pero el guia va que te cagas :lol:
Hombre dentro de lo q cabe el guia va de **** madre... es mi primer i unico guicadenas i no me ha dao ningun problema asta ahora... q he doblao lo de abajo por causas tontas. pero si llevas bien el plato i las bielas i tal no tiene por q pasar na... si me lo comparas con un mrp q vale el doble, pq si el mrp no es mejor es q las cosas no concuerdan :| un saludo
Yo llevo este guía en dos bicicletas y no me quejo, eso si, hay que tenerlo bien regulado y tal (normal...) Lo bueno que tiene es que le puedo poner todos los platos que quiera (30,36,44,50dts) y qualquier tipo de biela (4 o 5 brazos) El mrp está claro que es mejor, pero si tienes el de 44dts no puedes ponerte un plato de 30dts en un monento dado, y lo mismo pasa con las bielas. Si tienes el modelo de 5 brazos ya te limitas a comprar unas bielas de 5 brazos.
Po zi para mi mejor este Truvativ como dice Mantecon, lo hace mas polivalente a la hora de canviar platos.
Ese guia va de muerte. Eso si tienes que llevarle bien ajustado, como todos supongo no?, y si quieres meterle un cubreplatos normal (tipo e-13, mrp...) no tienes mas que quitarle los 4 tornillos de la parte de arriba y deprender la pieza esa. Un Saludo
miratelo en www.actionsports.de sale por 29 no es la caña , pero una vez que lo tienes bien puesto , no tiene fallo , llevo asi como 5-6 meses sin que se salga la cadena y si se jode pues por esa pasta tampoco importa demasiado