jejejje, no echais de menos, aunque solo sea un poquito, a cabra torrentina....???? *****, es que no veais como animaba el cotarro en smtb... es casi tan mítico como carbonboy...... jejejejeje........ 8) creo que los moderadores o webmaster le han prohibido registrarse, jejeeje, saludos a todos... :wink:
Q va q va, akí no se le prohibe el acceso a nadie, si entra y participa como uno más, pues bienvenido sea.
Gary tio, tu eres polemico por naturaleza. A mi francamente no me gustaria que ciertas cosas de solomtb se repitieran aqui, entre ellas el tema cabra torrentina.
****, jejeje, que solo era una broma..... que he dicho de coña lo de los moderadores, evidentemente... entenderme que despues de tres horas y media bajo el sol murciano a 35 grados, pues a uno se le ocurren estas cosas perversas... llevas razón mike78, soy polémico, aunque menos de lo que parece, y yo tampoco tengo ganas de ver ciertas cosas en este foro...
Pues yo como creo que no conozco al Cabra Torrentina me he perdido todas las polemicas Cagondies Saludos
jajajajaja gary, no hurges donde no debes... aunk aora q lo dices, su pollada diaria se exa en falta ehhh dewww :arrow:
gary me hechas de menos? jejejejejeje tranki ke pronto estare por estos lugares las 24 horas jejejejeje ke tengo el pc escacharao pero dentro de nada tare aki otra cosa dentro de poco bajare a cartagena pa estar unos dias jejejejejeje a si ke ya kedaremos y nos damos unos rules jejejejeje. otra cosa gary por cartagena hay escaleras o que? jejejejjee nos vemos........
Ese cabra ese cabra he,he....(bis) Aquí no sobra naide, sólo los insultos y desprecios. Si no nos gusta algún post, lo mejor es ignorarlo, no hay porqué polemizar, fácil si se quiere, y si se quiere se puede.
gary ke dentro de nada toy por aki permantentemente a si ke no te preocupes y otra cosa dentro de poco bajo al horno de cartagena a si ke ya kedaremos weno ya tardas en conectarte al msn