Buenas tardes, como veréis todo el mundo lleva ahora cubiertas gordas y mi pregunta es ¿se puede poner sin problemas cubiertas de 25 o 28 en las llantas normales de 14 o 15c? Es que me apetece poner 25 y me da un poco de miedo por si destalona. Un saludo y gracias de antemano
Ojo con el cuadro. A mi en la vieja, la 25 atras no me cabia, me rozaba con la abrazadera del desviador, y con la que tengo ahora, se ve que al antiguo dueño le rozo un pelín. Pero esta un poco rebajado, eso y que aun se podia bajar el desviador un pelín mas y ahora tengo sitio de sobra. De todas formas atrás ahora volví a 23 por oferta que habia de neumático, mi idea es montar 25. Me parece buena medida, aunque la bici pierde algo de reactividad. Al principio parecía que iba en gravel después de haber rodado hace años incluso con 19. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La vieja mía, que la tengo en el pueblo para cuando voy allí, venía de serie con cubiertas de 20. Y con algunas cubiertas de 23, como la Michelin Pro 4, tengo que recortar los bigotes laterales porque me roza y come la pintura de la horquilla.