Os comento,ahora llevo cambio xt de 11v con cassette 11/46. Mi pregunta es si monto un cassette de 11/50 me sirve el mismo cambio o la pata sera corta?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si el XT que llevas es SGS (pata larga) te sirve, si es GS (pata media) no te llegará al 50. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como te dicen si es sgs no tendrás problema. A mi se me rompió y he montado un slx de 12v con transmisión de 11v y noto que el cambio de 12v va mucho más fino que el de 11v. Enviat des del meu CPH2449 usant Tapatalk
Y como puedo saber si es SGS o GS?? Por que en el cambio no pone nada y en la pata tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la pata, en la parte interior tiene que poner JAPAN GS o SGS Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pone solo JAPAN,pero bueno por las fotos que me habéis pasado veo que es de pata larga,ya que lleva 2 orificios y la otra solo uno. Entonces podré poner el piñón de 50 sin problemas! Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk