Tengo una cannondale r-600 con un 105 del año 95 aprox. 39/52 y 11/26. Hacer la QH con eso, pues va a ser que no... Aprovecharé el tiempo necesario para ahorrar para ir cogiendo la forma. De momento voy haciendo mis "coll formic y montseny" y con 6.5 7% de pendiente con el desarrollo que llevo voy un poco atrancado. Falta forma y material actual(compac con un 50-34 y un 29-30 de piñon). La bici me da un peso de 9.6 aprox... con 8 marchas... Lástima de cuadro, con lo bien que va! Aceptaría encantadísimo sugerencias de entreno y montage bici. Thank-you very much!!!! Atte. swing.
montajes tienes por 1000 euros cosas bastante aceptables nuevas, si no puedes mirar algo de segunda mano que aqui en el foro los hay que las dejan nuevas, el entrenamiento si no has andado nunca vete haciendolo en progresion, primeros dias 40, 50 y vas subiendo, lo importante es poder salir 3 dias a la semana dos dias 80 y el fin de semana un dia pues algo mas de fondo, un saludo y espero verte en la qh 2009
Quieres que se te resuelva todo en un unico post y algo de lo que se habla constantemente en el foro? Para todo sobre la QH consulta la sección de rutas-Kdds mientras que para el tema de como mejorar tu bici, seguro que encuentras respuesta a tu pregunta en la sección de material. La seccion de competición donde nos encontramos no es el lugar idoneo para hacer estas consultas.