Preparar Course Navette y el KM

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jcme, 11 Nov 2005.

1. jcme

jcme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo en breve unas oposiciones y en las pruebas físicas tengo que superar las siguientes pruebas: Course Navette y 1 Km (en el tiempo mínimo). Alguien puede echarme una mano para ver como debo entrenar. Tengo un mes de tiempo. Habitualmente salgo a correr, dos veces a la semana, entre 6 y 8 km por salida (estoy empezando en el mundillo). Normalmente la media me sale a 5 minutos el kilometro. Gracias.

2. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 22 Ene 2020
  3. jcme

jcme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no está nada mal tu media, a 4 min. el km, yo suelo hacerlo en 5 min. Gracias por tu ayuda.

4. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Yo ademas de salir a rodar esos 6 u 8 kms te aconsejo que cuando tengas bien asentada la base de fondo introduzcas sesiones más cortas pero con cambios de ritmo y sesiones con series (tampoco hace falta que sean muy programadas sino te aburriras, o como minimo eso me paso a mi).
    Tampoco creo que este de menos hacer algún simulacro de Course Navette pera ver como es.
    Para las sesiones de cambios de ritmo puede buscar algún camino con subiditas y variado, así en las subidas puedes aprovechar para apretar y ganar algo de potencia. Pero tampoco te pases y en los tamos de recuperación recupera a ritmo muy suave.
    Venga, suerte con la Opo y a por todas.

Salu2

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava: