Buenas a todos. Llevo unos días curioseando por aquí, después de haberme comprado una bici de montaña. De alguna manera, soy un rebotado de otro deporte, pues mientras preparaba un maratón, a fuerza de correr demasiados kilómetros a la semana, me he provocado una periostitis que me impide seguir mi plan de entrenamiento. Así que me apunté al gimnasio para hacer bici estática, por no perder la forma y seguir bajando peso y así poder volver pronto a correr. Pero claro, la bici estática es más aburrida que ni sé, con lo que, volvemos al principio, me compré la bici que veis en la foto. Es una Merida Matts 40D y, de momento, estoy muy contento con ella, pues me ha servido para mis primeras excursiones por el Pagasarri, el monte que está al sur de Bilbao, que es donde vivo. Lo curioso es que la bici de verdad me ha enganchado lo suficiente como para disfrutar de la bici estática pensando en que me servirá de entrenamiento para afrontar algunas de las rampas que tenemos por aquí. Saludos a todos.
Pues animo y felicidades, pero como este deporte te enganche ya no lo sueltas.......jejejejjeje:compress
Bienvenido y ánimo Y no olvides pasarte por los post de las KDD's de Vizcaya, Barakaldo... etc. Güelkome!!