Estas son las primeras fotos de la presentación oficial del Club Ciclista Reino de Jaen, equipo Ciclos Luna - Pollería Chica. Mañana mas....
solo habia tu burra'como es la unica que habeis puesto en la foto, tienes exclusividad jejejje. Una pregunta, que ropa te vas a poner?la del equipo,equipacion españa,la del foromtb....
Felizidades pajaro, buen equipo. A ver si este año voy para jaen en semana santa y nos vemos. Pero ire mejor preparado:biker:biker:biker
A nosotros nos quedan aún unas semanas para recibir la equipación y hacer la presentación para dar el pistoletazo de salida a la temporada. En ese equipo hay muchos galgos ¿no? Menos mal que estamos muy lejos, que si no.... Lo dicho, ahora a sufr.... digo a disfrutar encima de la bici. Saludos.
Enhorabuena Alberto!!! que tengais muchisima suerte este año, y es finde me toca a mi en la presentacion del mini ekipillo para este año... Un abrazo tio!!!
Enhorabuena PÁJARO... Que tengáis mucha suerte este año y, sobre todo, que disfrutéis mucho sobre la bici... ¿A cuántos tuviste que sobornar para que sólo apareciera tu bici? :meparto
Hola Alberto, bonita equipación, mucha suerte en esta temporada, ya nos veremos en Chiclana, se os hecho de menos ayer en los Califas. Un abrazo
Lo único que no me gusta es el cambio de ave. A partir de ahora te llamaremos "pollo loco". Suerte y a ver si el pollo "os da alas".
Rafa, que tal en los Califas?? Espero que bien. Por cierto, si por casualidad me hiciste alguna foto el otro día en lo de la vuelta a ver si me la pasas, jejeje. Nos vemos en Chiclana.
Hola Samuel, pues bien,a pesar del costipao pues hice 13 en m30, baje 2 minutos mi mejor tiempo,y con la sensación de que podía haber tirado hacia mas adelante,pero es la primera del año y no se sabe como va a ir uno.tengo fotos para ir colgando, pero el photoshop se me jodió y no he podido reducirlas ni tocarlas, mandame un privado con tu email y te las paso.
Eso mismo iba a decir yo lo de Pajaro Loco y Polleria esta relaccionado??????? Suerte en la temporada
muy vonita la equipacion este año seguro que os saleis , nos veremos el dia 15 en chiclana el rafa no veas como iva en los califa , a tope enga mucha suerte campeones