Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis ayudar. Voy a montar una combinación de cubiertas de 25-28 a ver que tal va, buscando sobretodo comodidad y resistencia. Mi duda es, pesando 87 kg (previsión de bajar a 80kg jejeje), ¿Que presiones debería poner? He buscado pero no encuentro nada con esta combinación o peso. Las cubiertas son unas Continental Grand Prix 4000 s II. Muchas gracias.
en 25 con las SII, llevo 7 delante y 7,5 detras pesando como tu...en una de discos puse una trasera Gran Prix de 28 y la lleve entre 7-7,5
Ese mismo grafico encontré yo pero no me cuadra en absoluto con lo que dice el fabricante. Según el grafico para un 32 debería llevar 5'5 y para un 25 llevaría un 27. A ojo yo debería llevar un 6-6'5. Miro la cubierta de 28 y el minimo del fabricante es un 6... Según ese grafico y siguiendo esa regla de 3, nadie por debajo de 80 podría usar las cubiertas. (si lo he interpretado correctamente). Ademas se encuentran multiples graficos que contradicen al anterior.
Gracias por compartir la experiencia. Imagino que el salto de comodidad será un mundo comparado con mi 23 actual.
eso ya cada cual...en el paso de 23 a 25 apenas si lo note y en prestaciones tampoco.....unas SII de 23 dan unos 25 y las de 25, 27 de ancho real en las ruedas que uso...la de 28 eran 29 reales........en este caso la usar otras ruedas y cuadro....sensaciones diferentes, pero por que? la cubierta? ruedas? cuadro? el conjunto?.........................