Primer dia de la temporada!!!

Tema en 'General' iniciado por pablosky, 5 Jun 2006.

1. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Después de pillar una pulmonía el primer día que la nieve permitió mi salida con la flaca (-5º marcaba el termómetro) y debido a que compre una epic para dar rienda suelta a mi pasión por el monte, el sabado sali por primera vez o mejor dicho por segunda vez en la temporada, despues de casi 6 meses!!!!.
    Me miraba desafiante con su plato de paella de 53 dientes y su 11-23 atras, donde quedaba ese 32 tantas veces requerido en la burra. Me siento en ella y dios que postura más rara, si parece que me quedase pequeña, si no la controlo vaya rueda más pequeña.... pero me voy acostumbrando. Me pongo a dar pedales, joe como desliza que maravilla, pero voy como siempre atrancado. Cuando me quiero dar cuenta estoy con el 53-19 una cadencia bastante alta, algo nunca visto en mi hasta ahora, deben ser las horas que me he pasado encima de la burra que han cambiado mi modo de pedalear. Sopla viento en contra pero mis primeros 20 km los hago a una media de 32. Como el domingo tenia una marcha en mtb me doy la vuelta para aprovechar el viento en el culo, poco a poco me voy picando y saco una media de 40, y yo que creia que iba a estar desentrenado. Cierto es que llevo casi 3000km en la burra y una cantidad de horas encima de ella, con unas medias pauperrimas 11-12km/h.
    Perdonar por el tocho pero queria daros mis primeras impresiones encima de la flaca.

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    6 MESES sin entrenar y sacas 40 de media?? una de dos, pon bien la longitud de la rueda en el cuentakm o vete de cabeza pal tour!!!!!

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No, 6 mese sin subirse a una de carretera, pero con el culo pelao en la MTB...
    así es más normal.

Uns saludo

4. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ná tio, sigue así.

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ala a hacer km con la flaca ahora!! por cierto las epic son muy wapas;).

Compartir esta página