Primeras impresiones Conor WRC 2 Disco 2005

Tema en 'General' iniciado por NachoXC, 22 Dic 2004.

1. NachoXC

NachoXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdonad por la tardanza en poner mis impresiones pero preferia esperar a hacer varias salidas (llevo ciento y pico km)
    En primer lugar decir que estoy MUY contento con la compra salvo por un detalle que luego comentare y que es mas tema de ajuste que de fallo

Tema estetico: cada dia me gusta mas, aunque ya no tiene el brillo de estar recien salida del horno jeje, ya hay barrillo y demas... Fotos en http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=8428&highlight=

En marcha: de momento he ido por mis rutas preferidas, cortas pero con mucha subida y bajada por pistas, caminos y repechos de carretera, para acostumbrarme a los automaticos, a la suspension y a los frenos. Dejo para mas adelante senderos y trialeras complicadas (que no me fio por los pedales...)

Lo que mas me ha gustado con diferencia son los frenos (Magura Julie), mas que por potencia, que la tienen, por su INCREIBLE tacto, una pasada, frenas con un dedo y puedes modular perfectamente, "sintiendo" claramente cómo y cuánto frenas. Ademas, es muy dificil bloquear la rueda trasera aunque la bajada sea muy pendiente (tmb vengo de unos V "clonicos" junto con manetas normales cantilever, y eran todo-nada :lol:) Lo unico que noto es que cuando freno a alta velocidad (mas de 40-50 km/h) oigo un zumbido que parece venir del freno trasero (creo que maneta/cable, no disco) De momento no me preocupa porque no afecta a la frenada... :roll: ¿sabeis que puede ser?

La horquilla de momento bien, no ha llegao todavia ni a la mitad de su recorrido, y el bloqueo va perfecto para subir en carretera, pero no la he puesto a prueba realmente

Los cambios de momento es lo que menos me gusta, debe ser tema de ajustes y cuando vaya a la revision gratuita a la que tengo derecho voy a decir que me lo miren, porque a veces roza la cadena con el plato pequeño y grande, baja 2 piñones de golpe (igual es uqe no me he acostumbrado a los mandos), etc. Ya digo que esto es tema de ajuste (supongo) y prefiero que me lo hagan en tienda porque yo de mecanica de bicis :roll: :oops:

Las ruedas me parecen un buen compromiso en todas las superficies, van mejor de lo que esperaba en barro, en una bajada estrecha y embarrada no hicieron amago de irse por su cuenta...

Decir que en bajadas lentas el manillar plano da menos confianza que el de doble que tenia antes pero se compensa por el buen comportamiento de frenos y horquilla, y ademas cuando hay que pedalear en llano la postura es mas eficaz

Por lo demas muy contento, estoy pensando en pillar una cazadora DiTerzo en forum que hay de oferta por 52 euros para estos dias frios, ademas me vale para varios años...

EDITO: si sabeis de alguna prueba que salga de esta bici en alguna revista podeis avisar?? Gracias!!

SALUDOS y si teneis alguna pregunta ya sabeis

2. Blip..

Blip.. Blip for ever!!

Me Gusta recibidos:
    1
    que guay !!! mola la bike, yo toy barajando la posibilidad entre la tuya, la radon race05, y la scale 60....Cuantas mas miro, mas me lio...pero me gustan toooodas

3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Con respecto a lo de que te saltan los piñones, peude ser por la tensión del cable, pero en mi bici nueva la cadena venía mal montada de fábrica y, al salirse un poco un pasador, producía el mismo efecto. Míralo por si acaso.

Un saludete :)

Compartir esta página