Aqui os muestro los primeros cambios que echo en mi ransom , un manillar ritchey de carbono doble altura y potencia Thomson 70mm 0º , espero que os guste !! Lo proximo tija y sillin , y si me podeis aconsejar decir algo que sea ligero , yo tengo en mente un sillin specialized toupe y una tija ritchey wcs carbon...
Por la burra que tienes, es probable que vayas a estar todo el día subiendo y bajando la tija, ¿no? Yo la pondría de aluminio...
Estoy de acuerdo con Juancar, además la tija Ritchey en 34.9 pesa unos 225g que no es de lo más ligero. La mejor opción es comprar un casquillo (USE o Extralite) de 34.9 a 31.6 en termoplástico, solo unos 22g, y una tija ligerita en 31.6 (Tune, extralite, ....) Que tal de peso el manillar Ritchey?
Pues teneis razon , todo el dia subiendo y bajando la tija , la verdad es que al final pondre una de aluminio ( thomson ?? para ir a juego con potencia !!! ) , porque las de carbono son para dejarlas fijas sino tendre problemas pero hay que reconocer que la wcs ritchey me tiene enamorado pero no podra ser... El manillar ronda si no creo mal unos 165 gramos , me iba a poner un answer protaper pero me enamore de este y al final cayo
Como nos lo gastamos "GARY" si no estoy muy equivocado la tija gravity se va a unos 220-240 euros ( si es la del control remoto ) , no ?? Busco algo mas economico , sobre unos 100-120 eurillos , que ya esta bien...
Tb tienes la maverik con un sistema, peso y precio muy similar a la Gravity, pero con mejor estética y en medida 31,6
Sobre el sillin nose si es el más adecuado para el uso que le das a la bici, buscaria algo más cómodo, vamos digo yo.