Buenas tardes . Cansado de que en menos de año se me joda el cambio trasero me he puesto a desmontarlo. Con vídeos de YouTube me ha resultado relativamente sencillo. El problema lo tengo que hay un tornillo se ha gripado y no hay manera de sacarlo. Os dejo un video y el minuto para mostrar cual es. Minuto 22:20. Alguna idea? Muchas gracias
En minuto 22:20 no se indica nada en el video. Se más explícito en preguntar sobre el problema que presentas en tu máquina. Puedes mirar qué modelo exacto de XT es y mirar el despiece en la Web de Shimano. Link: https://si.shimano.com/#/
Vaya. no me deja colgar fotos. Es exactamente el min 22:15. Cuando dice ahora vamos a quitar está pieza ese tornillo que saca me es imposible. Él lo saca con toda la facilidad.
Es como un cilindro que sale sin más no? Igual el tuyo está “soldado” échale aflojatodo y un poco de calor, después apoyando bien le haces presión a ver si así se suelta
Ese es!!!!. Voy a la ferretería a comprar aflojatodo y con un secador como me decís con paciencia. Tengo tres cambios que me fallan por lo mismo