Problema compra bicicleta en ciclos Trujillo sabadell

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tejero23f, 15 Abr 2020.

1. Tejero23f

Tejero23f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    He comprado una Megamo factory élite 05 justo antes del confinamiento, la bici monta una Fox SC 32 factory kashima. La bici por catálogo y web lleva la horquilla en color naranja y al llegar a la tienda traia la horquilla en negro lo comente en tienda y le quitaron importancia total que era tarde y me llevé la bici el tema és que al tener la bici en casa me di cuenta de que la horquilla es modelo del 2018 y el bloqueo no funciona correctamente.
    La bicicleta es modelo 2020. Con el confinamiento y el cierre de la tienda no he podido hablar. Si que he hablado con el distribuidor oficial Megamo y me dicen que por problemas de stock me han montado esa horquilla y la tienda tendría que haberlo dicho al pedirla. cuando con el color negro y naranja va la horquilla naranja como se puede ver por catálogo o en la web.. Que puedo hacer como consumidor? , alguien ha tenido un problema similar?

2. kirkille

kirkille Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Devolver el producto. Siempre hay un margen para hacerlo. Suerte

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

3. Jordi Lapierre

Jordi Lapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Antes que nada.... Hablar con la tienda, y más con la confirmación del fabricante.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Compartir esta página