Hola a todos. He comprado una Megamo factory élite 05 justo antes del confinamiento, la bici monta una Fox SC 32 factory kashima. La bici por catálogo y web lleva la horquilla en color naranja y al llegar a la tienda traia la horquilla en negro lo comente en tienda y le quitaron importancia total que era tarde y me llevé la bici el tema és que al tener la bici en casa me di cuenta de que la horquilla es modelo del 2018 y el bloqueo no funciona correctamente. La bicicleta es modelo 2020. Con el confinamiento y el cierre de la tienda no he podido hablar. Si que he hablado con el distribuidor oficial Megamo y me dicen que por problemas de stock me han montado esa horquilla y la tienda tendría que haberlo dicho al pedirla. cuando con el color negro y naranja va la horquilla naranja como se puede ver por catálogo o en la web.. Que puedo hacer como consumidor? , alguien ha tenido un problema similar?
Devolver el producto. Siempre hay un margen para hacerlo. Suerte Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Antes que nada.... Hablar con la tienda, y más con la confirmación del fabricante. Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk