Buenas tardes Tengo un problema con este potenciometro. Tengo solo la izquierda de Gen2 y para Sram GXP, que no creo que influya. El caso es que las baterías CR2032 que llevan me duran 0. A la segunda o tercera salida el Garmin ya indica que el nivel de batería es bajo y se empieza a notar que da lecturas bastante por debajo de lo que debe. Lo he desmontado y montado varias veces teniendo cuidado con la goma que separa la batería del cuerpo siguiendo indicaciones de un video por ahí en el que se comenta con detalle. A la siguientes salidas, deja de enviar lectura alguna Alguno habéis tenido problemas de este estilo? Ya no sé si pensar si la batería no se sujeta correctamente o directamente está estropeado. Por aclarar he probado varias marcas de pila "no chinas" Un saludo Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Yo tenía un problema parecido con las mías Stages 105 left gen1. Antes me duraba la pila unos 15 días, y ahora unos 4 meses, aún siendo la misma marca y modelo. Lo único que hago es dejar la biela izquierda en la posion de calibración cada vez que la dejo aparcada. Es decir, si ves la biela como una aguja de reloj, déjala en las 6, al menos a mí me funciona. En cuanto a la pila, he probado varias marcas, pero algunas, aunque sean buenas (Varta, Duracell, ..) y del modelo CR2032, no todas le sientan bien a estas bielas, las que mejor me van son las Panasonic. Pero esto solo me pasa en las gen1. Tengo otras gen3 en la BTT y no tengo ningún problema con las pilas.