Problema con bloqueo de FOX 32 en Scott Spark RC Comp

Discussion in 'Mecánica' started by truekod, Mar 6, 2023.

1. truekod

truekod Miembro

Hola,

Pues eso, lo dicho, que creo que tengo un pequeño problema con el bloqueo de la suspensión en mi Spark RC Comp.

Obviamente, sé que por mucho que bloquees la suspensión siempre tiene una holgura y no se bloquea al 100%, pero me temo que en mi Spark mientras que la suspensión trasera se bloquea bien, la horquilla FOX 32 queda igualmente bastante blanda y se me hace incómodo cuando me levanto para pedalear con máxima potencia.

¿Sabéis cómo podría revisar ese bloqueo? ¿Será cosa de la presión de aire del cartucho? ¿O lo veis un comportamiento normal que aunque sí se ponga un poco más dura, estando bloqueada siga teniendo unos 3 centímetros de holgura y sensación de "blanda"?

Gracias!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hay cartuchos que se petan, revisa cable y funda, a ver si es de hay.

3. truekod

truekod Miembro

Gracias!

La bicicleta es nueva, cable y funda están perfectos, de hecho el twinlock 2 funciona y engancha... El tema es que bloqueada, la hoquilla sigue siendo "blandita" de sensaciones y se mueve bastante.

Revisaré y sino a la tienda...

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Tienes que revisar si el dial de la horquilla gira a tope, segun eso mover la piola para que al bloquear se cierre bien el paso de aceite

5. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Si la bici está en garantía, ni la toques, directamente a la tienda y que te lo solucionen.

Esa es mi opinión

Share This Page