Hola, Pues eso, lo dicho, que creo que tengo un pequeño problema con el bloqueo de la suspensión en mi Spark RC Comp. Obviamente, sé que por mucho que bloquees la suspensión siempre tiene una holgura y no se bloquea al 100%, pero me temo que en mi Spark mientras que la suspensión trasera se bloquea bien, la horquilla FOX 32 queda igualmente bastante blanda y se me hace incómodo cuando me levanto para pedalear con máxima potencia. ¿Sabéis cómo podría revisar ese bloqueo? ¿Será cosa de la presión de aire del cartucho? ¿O lo veis un comportamiento normal que aunque sí se ponga un poco más dura, estando bloqueada siga teniendo unos 3 centímetros de holgura y sensación de "blanda"? Gracias!!
Gracias! La bicicleta es nueva, cable y funda están perfectos, de hecho el twinlock 2 funciona y engancha... El tema es que bloqueada, la hoquilla sigue siendo "blandita" de sensaciones y se mueve bastante. Revisaré y sino a la tienda...
Tienes que revisar si el dial de la horquilla gira a tope, segun eso mover la piola para que al bloquear se cierre bien el paso de aceite
Si la bici está en garantía, ni la toques, directamente a la tienda y que te lo solucionen. Esa es mi opinión