Buenas ! Tengo una duda sobre el montaje de la tija en Giant TCR Advanced Pro. Y es que no consigo que la pieza que fija la tija al cuadro quede a la misma altura, (a ras) del borde del cuadro, sobresale apro. 1mm y por lo tanto, la tapa que oculta el cierre no queda bien ajustada al cuadro. La tija no se baja ni se mueve, creo que es mas un problema estetico que funcional, pero me irrita verlo porque rompe la buena estetica del conjunto. Os ha pasado a alguien más ?, alguna solución? Gracias. Saludos
Hola...a mi me pasa desde el priner dia. La verdad es que no le doy mas importancia. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias Pablo!, la verdad es que me tranquiliza saber que no soy el único, más que nada para no seguir volviéndome loco intentando colocarlo. Un saludo
Un conocido le saco unos milímetros en la parte más baja al expansor interno de la tija con una Dremel y lo arregló , Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En mi Giant Anthem (mtb) lo que me pasa es que la dichosa gomita no para quieta con los baches. Al final la he quitado...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me tranquiliza saber que en esta ocasión es un problema común (mas allá de que soy un negado absoluto con la mecánica) Saludos
Eso no es ningún problema!. Se puede decir que eso es marca de la casa... . Yo también me fijé en cuanto me dieron la TCR y realicé una inspección a fondo. Me quedé con la curiosidad de la "pequeña tontería" y después vi que es común a todas. Sinceramente, es lo único que encontré mejorable en este modelo... y es una auténtica minucia, con lo cual, creo que somos muy afortunados! . Yo creo que una TCR sin esto no es una TCR... Así que si os quieren dar gato por liebre (os quieren colar una TCR falsa), fijaos inmediatamente en el ajuste de la tija!!!. Si no tiene ese 0,5mm de hueco, desconfiad.... No es una TCR! Saludos. Pd.- Es verdad que en algunas se nota "algo más". En la mia no llega a ser tan evidente como en la del compañero, y apenas se nota, pero creo que no he visto un ajuste perfecto.
jaja, buena observación!, me tranquiliza ver que es algo generalizado, jeje, de haberlo sabido antes, me habría ahorrado pasar media tarde intentando colocar el dichoso cierre! Gracias por tu respuesta. Un saludo
Buenas. A mi TCR Advanced Pro Team (de 2018) no le pasa. Queda dentro el cierre y la gomita embellecedora encaja perfecta. Algunos me decían al principio que parecía la tija integrada como las SL.