problema con direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nano, 5 Mar 2006.

1. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que la pasa ala direccion,pero la horquilla se mueve al frenar con el freno delantero,es como si no ajustara bien,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,saludos!

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    prueba de poner la bici contra la pared y mirar si hace juego si no hace juego eske no tienes dingun problema si hace juego pues aflojas la potencia y la araña y primero vuelves a pretar la araña y despues la potencia, si te hace juego apretando el freno delantero es normal lo hacen todas lo malo eske te aga juego cuando no aprietes dingun freno salu2

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pos ya esta, asi de simple, es q puede tener olgura el freno o la orkilla...........

4. aleix

aleix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasaba esto y mi problema no era q tubiera juego sino q me pase de listo y me tire por un cortado brutal y la soldadura de la tija asta el puente de la horquilla se solto un poco i me tubieron q cambiar todo el puente nose si sera eso pero nunca se sabe.si quieres abreiguar si es eso saca la horquilla del cuadro i aguantando el puente con la tora mano mueve la tija i si se mueve lla sabes tron.
    venga

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Si es el disco, aprieta los tornillos del disco.
    Si es la dirección, afloja los tornillos que abrazan la potencia al tubo de dirección, empotra la rueda delantera contra la pared o frena con el delantero, aprieta el tornillo superior que hay en la tapa de la dirección hasta que no oscile la dirección sobre la horquilla, no te pases en apretar porque se endurecerá la dirección y cuando vayas a girar lo notarás, simplemente para que deje de haber juego de dirección. Una vez solucionado aprietas los tornillos que abrazan la potencia al tubo de dirección comprobando que el manillar quede centrado y fin.

6. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda.

Compartir esta página