Como bien sabreis un NS capital solo le puedes poner un v brake. Lo que io me pregunto es si de alguna forma le puedo poner mi freno de disco en el cuadro con una pieza o algo asi gracias por vuestra ayuda
Hombre, si quieres soldar unas patillas y ponerle freno de disco allá tú. En serio, no "jodas" el cuado, si esta hecho para U-brake déjalo tal y como está. Además, te puedo asegurar que si ajustas bien un U-brake te puede frenar más que uno de disco. Saludos.
existen unos soportes que salen unos 30pavos que van anclados al eje de la rueda trasera y se les puede puede poner discos, no es tan rigido como unas patillas soldadas, pero van finos.
Si que existen unas chapas que se las pones, pero al llevar patillas horizontales te daran problemas, yo iva a hacer eso, pero me dijeron que no merecia la pena, y la verdad no la merece. Te va a acabar dando problemas, porque el adaptador se te movera y te kostara ajustarlo con patillas horizontales.
si quieres poner freno de disco sera mejor que vendas el cuadro y te pilles otro porque el capital es para tener una bmx grande para ponerle pegs y hacerlo una tanqueta...y como que el freno de disco no encaja