Hola chics, Tengo un problema con esta pinza, la br-rs785 con disco ahimano de 160mm y horquilla rigida de 29 de carbono china. El disco no me roza lateralmente sino el csnto del disco con el interior de la pinza. La horquilla es post mount y monto la pinza ditectamente con tornillos, sin arandelas ni adaptador. Que problema puedo tener? Gracias x la ayuda
Esta mal hecha, las cogidas no están bien dimensionada. Tendrás que poner unas arandelas para corregir el defecto y ponerla en su sitio Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si, la horquilla, la pinza es imposible que esté doblada o mal fabricada Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A mi me ha pasado alguna vez lo de tener que poner alguna arandela Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Tiene pinta de que la horquilla tenga mal acabadas las superficies donde apoya la pinza y te la deja torcida. Si tienes posibilidades de que te pasen un escariador para refrentar las superficies sería lo ideal. En una Berria belador disco tuve que hacerlo, tenía exceso de resina y pintura y la pinza caia torcida. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk