Problema con Repuestos Negrillo (negrillo.es)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yauja, 4 Abr 2019.

1. Yauja

Yauja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno pues quiero dejar constancia de lo que me ha pasado con esta tienda situada en Tomelloso, Ciudad Real.

Compre unas barras de techo y un portabicis yakima frontloader, puse dirección de envío la casa de mis padres ya que yo por trabajo nunca estoy en casa.

Me llegaron los paquetes y cuando fui a instalarlos el fin de semana resulta que el Yakima tiene una pieza rota. Me pongo en contacto con el vendedor, les mando las fotos y demás y esta ha sido su respuesta:

Repuestos Negrillo
    lun., 1 abr. 16:23 (hace 3 días)

Buenas tardes

Sentimos mucho informar que no podemos dar parte al seguro de la agencia pasado este tiempo, ya que tenemos 24h para ello desde que recibe el pedido como le indicamos en el mail de pedido completado.

Si quiere podemos pedir presupuesto al fabricante de dicha pieza y que nos digan si la hay o no suelta.

Gracias

Vamos que se han lavado completamente las manos, me quedo con el portabicis roto y sin derecho a reclamar, indignante.

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Por ley, tienes 15 días para poder gestionar cualquier tipo de devolución online (he trabajado en web).

Tú has ido a buena sy has comentado que una pieza ha venido rota por el transporte.

Ellos pueden reclamar a la compañía de transporte siempre con fotos de la pieza rota y el embalaje utilizado.

Si la empresa de transporte no asume que la pieza se haya roto por culpa suya no te inculpe es problema de la empresa y el que empaqueta.

Tú, tienes todo el derecho del mundo en reclamar que la pieza a venido rota y que deseas un producto en condiciones.

Por lo tanto, reclama que te cambien el producto de forma gratuita o la devolución del producto sin portes, dado el caso que estas dentro del periodo para poder gestionar la devolución. Al no ser culpa tuya, tu puedes devolver el producto sin cargos si la empresa no te consigue resolver el problema.

Responde el e-mail, comenta que por La ley establecida al cliente, tienes 15 días para poder comprobar el estado o si el producto no te gusta, poderlo devolver. En este caso es culpa de ellos, coméntalo también.

Si se ponen tontos, me avisas y te busco las leies.

3. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues estaba yo tambien con la idea de comprar el Yakima en esa tienda o el Thule 599 y esto me hace dudar.

¿que pieza se ha roto?

4. Yauja

Yauja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Lo de los 15 días ya lo se, pero no me han dado opción alguna a hacer devolución o reemplazo, se han negado, por lo que les voy a reclamar por otras vías (consumo)

La pieza que se ha roto es en la que encaja la rueda delantera, que es de plástico y va cogida con un tornillo y ha saltado (no hay reemplazo en yakima ya la he buscado, pero les pondré un e-mail a ver que me contestan)

Lo que me parece lamentable es que den un plazo de 24 horas para reclamar al seguro de transporte, lavándose completamente las manos y no asumiendo su responsabilidad como vendedor de un producto que me ha llegado roto. En fin, dejo constancia aquí para que estéis prevenidos si vais a comprar en esa tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página