Hola, Tengo una bicicleta con una tija integrada y con los acoples para raíles de carbono. El problema es que cada pocas salidas el sillín de carbono se me mueve hacia arriba. El par de apriete es de 12Nm que es lo que le aplico con la dinamométrica (no me hace mucha gracia poner el máximo) y además aplico grasa de carbono del Decathlon, y ni con esas.. La tija en cuestión es esta: 346777-00-d-739194.jpg (592×592) (bike24.net) ¿Qué soluciones veis? Muchas gracias.
No es normal Ese sistema nunca me dió guerra A menos q la nuez sea para 8.5 ( selle italia) y no 9 ( fizik, spec, tune) O hayas montado de 10 como bontrager
Gracias carter, El sillín es ovalado, modelo Aspide Superleggera (réplica). La verdad es que da la sensación que el sillín aprieta bien y que se queda bien fijado, pero cada X salidas me pasa esto. ¿Puede que sea problema de que la pasta de carbono no tenga las partículas bien repartidas (uso la del Decathlon)? ¿Se le puede poner una cinta o algo similar en los raíles para que el apriete haga más fuerza? Muchas gracias por tu ayuda.