Problema desviador Shimano Ultegra Di2 R8050

Tema en 'Mecánica' iniciado por ultegra10v, 11 Dic 2024.

1. ultegra10v

ultegra10v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sin haber tocado nada previamente en los ajustes del desviador y sin haber actualizado la versión del FW del Di2, he empezado a tener problemas con el desviador. Empezó con problemas a la hora de subir de plato. Subía perfectamente, como siempre, pero tal y como subía, volvía a bajar de plato. La única manera en la que conseguía que se quedara arriba era pulsando el botón de subir como 10-15 veces hasta que notaba que no intentaba volver a bajar. El fallo era esporádico y sólo pasaba cuando estaba montado en la bici. En el caballete de trabajo no he conseguido replicar el problema. Ahora, ha dejado de pasar esteo y lo que no hace bien es bajar de plato. Esta vez, es como si no tuviera fuerza a la hora de bajar y por más que le dé, no baja. En la última salida, para conseguir meter el plato pequeño, tuve que bajarme y darle al botón de bajar a la vez que con el dedo le ayudaba levemente, así conseguí que bajara. Luego en casa lo mismo, no consigo que se replique el problema en el potro o caballete. La verdad que me tiene algo desconcertado. Si no recuerdo mal, esto me ha pasado con los niveles de batería desde el 40% al 100% ¿Alguna idea de lo que puede ser? . Gracias!

Compartir esta página