Hola, tengo una avería en la rueda delantera y es que cuando empiezas a coger velocidad, suena que roza, he ido descartando gracias a que tengo otros componentes, que no era el disco, ni el freno entero. Esta tarde le he hecho un mantenimiento al buje delantero que es de estos Shimano sencillos que las bolas van alojadas y las puedes retirar. He quitado toda la grasa de todo y he engradado de nuevo, pero el problema persiste, qué puede estar ocurriendo?
Dejaré la solución porque es increíble esto de la mecánica... Toda la santa tarde, he ido a comprar un disco de 180 nuevo, pastillas nuevas (estaban prácticamente nuevas las anteriores) he desmontado el buje para desengrasar y volver a engrasar todo, he cambiado el freno delantero por los míos XT... El problema era esto: Cagonlap*** a veces la chorrada más grande... Me habría ahorrado 3 o 4 horas de mi vida y 17€
Llevaba, los he tocado y he visto que estaba flojo, que se movía con facilidad, me da por quitarlo, salir a probar la bici... Y era mi***!!
Según la ley: En su artículo 22 especifica que: “los ciclos y bicicletas deberán disponer de un timbre, prohibiéndose el empleo de otro aparato acústico distinto de aquél. Aparte recomiendan llevar eso para ser vistos durante horas de poca luz.