Hola Os cuento.......resulta que calzo una cabeza de 58,50cm, hasta aquí normal, un poco grande pero nada exagerado. El problema lo tengo en la forma de mi cabeza, alargada por lo que los cascos Talla M no me van y si paso a cascos talla L me ajustan del frontal y posterior pero sobra de los lados. Me recomendáis alguna marca que creáis que me pueda ir bien? Alguna que tenga más abanico de talla, no solo M y L. Me he probado Catlike Mixino, Orbea R10, Met Rivale L y mal. Semana que viene me llega un Ekoi corsa light L me lo probaré a ver. En fin alguna recomendación? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de cabeza estrecha y el kask mojito me ha ido bien, si no te va bien el corsa light, que por cierto también tengo uno pedido, puede ser una opción. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Tienes cabeza estrecha y usas L o M. Porque los que estamos en el límite de la M y la L. La L nos queda como un champiñón sobrando por los lados. Semana que viene me probaré el Ekoi corsa Light L y ya te contaré. La M de Ekoi me viene pequeño Gracias por tu aportación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla S en el mojito, probé varios cascos y era el único que no me hacía champi, la S me entra justa, casi no puedo poderme una gorra pero ajusta bien por todo el contorno. Piensa pero que soy bajito y la cabeza pues va a juego. He pedido también un corsa por capricho, el descuento y la caperuza, y porque el mojito empieza a decolorear el fosforito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo un poco cabezon pepino jeje y el único que me fue bien fue el catlike whisper, ajusta muy bien.
Recibido el ekoi corsa light s/m. Muy similar al mojito, quizás hace un poquito más champi pero muy similar. Eso sí, el mojito como casco yo lo veo de más calidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Limar, muy ligeros. Lazer de carretera, Spiuk Nexion o Dharma. Los Giro de ahora son más redondos q los antiguos. Los Mavic también se ajustan más a cabezas alargadas que redondas. Te lo dice uno con medidas similares.
Coge 3 o 4 de marcas distintas en Amazon y te quedas el que mejor te vaya. Devuelves los otros y listo.
Yo tengo melon de 59cm. De las marcas que dices que has probado yo he tenido Met talla M, que llegaba hasta 59 de tope, y no me entraba hasta donde debia y me oprimia en los laterales. Pille Bell talla M tambien y perfecto. Los medi interiormente para comparar, y el Met era mas de 2cm mas estrecho que el Bell.
Hola! Refloto el hilo para preguntar si alguien que tenga la cabeza alargada, o estrecha tiene el Kask Valegro o el Abus Aventor o si los ha probado y qué tal le ha ido. Gracias!
Yo creo que tengo una cabeza tambien aerodinamica porque muchos cascos se me clavan en la frente o si no me quedan demasiado grande y se me mueve porque solo apoya en la coronilla. Los que a mi me quedan bien son estos dos (y he probado como 5 o 6 más y los he tenido que devolver): https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.10.4a10194dUfc0lb&gatewayAdapt=glo2esp y https://es.aliexpress.com/item/1005...enecDetailBottomMoreOtherSeller|query_from:
Más o menos hay dos formas de cabeza, más redonda y más "aplanada" por los laterales, a mí por ejemplo los Giro y Specialized, entre otros, no me quedan bien y me hacen daño, mientras que los Met me quedan como un guante,. debido a la horma que tienen. Lo mejor sería que fueras a una tienda donde vendan varias marcas y te pruebes de diferentes marcas, alguno habrá que te qué bien Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk