Buenas, no sé si este es el lugar más indicado para esta consulta... tengo un portabicicletas de bola thule y no me funciona nunguna luz cuando lo conecto al coche. lo tengo desde hace un par de años y lo he usado en contadas ocasiones. al principio funcionaba bién, pero de la noche a la mañana dejó de funcionar. comentar que llevo un adaptador de 7 a 13 pines por si puede servir de ayuda. alguién que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo? o en todo caso, dónde puedo ir para que me lo solucionen? gracias
Vete a un taller. Preferiblemente donde montaste la bola ya que sabrán de electricidad y donde compraste el portabicis si no tienen taller, no sabrán. Seguramente sea algún cable o conexión que se haya soltado. Puedes mirarlo tú mismo o llevarlo al taller. O conexiones del enchufe de la bola, o de las conexiones del Thule.
Correcto, donde te montaron la bola como te dice el compi tuvieron que hacerte la conexión eléctrica....... Descarta antes que no sea el problema del adaptador..... (puede ser fácil que no te des cuenta y no esté haciendo contacto como debiera.....)
Comprueba que el adaptador esté bien puesto, tiene que dar un cuarto de vuelta y quedar bien ajustado a veces se puede aflojar Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk